Massimo Dutti recupera los vaqueros pitillo con este lanzamiento
Amantes de los pantalones pitillo, tenemos buenas noticias: vuelven de la mano de Massimo Dutti que los incluye en su sección de novedades ¡Fíchalos ya!
Es evidente que los pantalones vaqueros son el básico imprescindible por excelencia. Pocas son las personas en el mundo que no cuentan con una prenda de estas características, ya que no solo son ideales a nivel estético, puesto que combinan con todo y no pasan de moda, sino que además modelos hay muchos y muy diferentes.
Más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos los equipos de diseño de las principales firmas de moda han apostado por crear vaqueros de todas las siluetas, recuperando la pernera ancha de épocas pasadas y ofreciendo diseños con distintos talles y cortes. En este sentido, son los pantalones vaqueros pitillo los que habían quedado ligeramente relegados a un segundo plano, pero el nuevo lanzamiento de Massimo Dutti confirma lo contrario.
La firma de Inditex vuelve a confiar en el amor fiel e incondicional de numerosas mujeres por este tipo de pantalón y presenta entre sus novedades unos pitillos básicos y sencillos como los que se pusieron de tendencia hace varios años y habían visto mermado su protagonismo con el auge de los pantalones flare, los culotte, los 'mom fit', los boyfriend etc. y es que todo parece indicar que ha llegado el momento de reciclar nuestros antiguos pitillos y comenzar a crear looks repletos de estilo.
El diseño de Massimo Dutti en cuestión es un pantalón de corte skinny, tiro medio, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, diseño de cinco bolsillos que se reparten entre la zona frontal y posterior y trabillas para incluir un cinturón si así lo deseamos. Ha sido confeccionado en mezcla de algodón (82%), poliéster y elastano en un tono denim oscuro que no dejara de aportar elegancia y sofisticación a cualquier atuendo en el que decidamos incluir estos pantalones vaqueros.
Las opciones para combinar este pantalón pitillo son muchas, sin duda, teniendo en cuenta la versatilidad que tiene cualquier vaquero más aún de este tipo de silueta. Por esta razón, consideramos que es el diseño ideal para formar muchos de nuestros looks working ahora que volvemos al trabajo, pero también para crear estilismos con los que asistir a planes en los que necesitemos ir cómodas, ya sean 'afterwork', tomando algo con los compañeros de oficina, o en un día de compras con amigas.
Nos encanta la propuesta que hace la propia firma a través de la modelo, creando con estos vaqueros el perfecto look de entretiempo. Al ser de color oscuro, lo ideal será combinarlo con una prenda superior en una tonalidad clarita a contraste como la camisa azul cielo que viste la chica de la imagen y una gabardina que nos proteja del frío que comienza a hacer en esta época. En cuanto al calzado, se trata de una prenda que queda bien con zapatillas deportivas, zapatos de tacón sensato o sandalias.
Por todas estas razones, necesitas tener este pantalón pitillo en tu armario. El momento de renovar tus antiguos vaqueros es ahora o nunca, gracias a un modelo tan versátil, cómodo, atemporal y de calidad que no pasará de moda y, por lo tanto, del que podrás alargar su vida útil tantas temporadas más como quieras. Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, te recomendamos que, si te ha gustado, lo fiches cuanto antes, puesto que promete ser un éxito de ventas.
Sea a través de la tienda online o en cualquiera de sus establecimientos físicos podrás adquirir esta prenda y lo mejor es que lo hagas más pronto que tarde. ¿Su precio? Solamente 40 euros. Una inversión más que rentable, teniendo en cuenta todas las virtudes que poseen estos pitillos cuyo lanzamiento marcarán, sin duda, un antes y un después, sin duda, en la dirección hacia la que avanzan las tendencias de la próxima temporada.
Es evidente que los pantalones vaqueros son el básico imprescindible por excelencia. Pocas son las personas en el mundo que no cuentan con una prenda de estas características, ya que no solo son ideales a nivel estético, puesto que combinan con todo y no pasan de moda, sino que además modelos hay muchos y muy diferentes.