Ancho, cómodo y en 3 colores: el nuevo vestido de Zara te está esperando
  1. Estilo
  2. Moda
¿y cómo es él?

Ancho, cómodo y en 3 colores: el nuevo vestido de Zara te está esperando

Haz hueco en tu fondo de armario porque el nuevo vestido corto, amplio y 'comfy' de la marca de Inditex busca colarse en él en sus tres tonos disponibles

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Una de las máximas que nos mueven a la hora de buscar y detectar nuevas prendas para incorporar a nuestro vestidor es que, por mucha imagen de tendencia que presenten, jamás renuncien al confort. Nos gusta vestir bien, pero no por ello ir encorsetadas en un atuendo que no va con nosotras. Por eso, nos encanta haber encontrado en Zara un nuevo vestido ancho, cómodo y apunta, disponible en tres colores.

Si a esas tres bondades le sumas que el vestido en cuestión tiene un precio asequible, que presenta una imagen de pieza básica, funcional y atemporal, y que forma parte de la colección de otoño-invierno de la marca de Inditex, su compra directa y a tres es facilísima.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Negro, rojo y camel, este es el trío de colores básicos en los que el equipo de diseño de Zara ha lanzado su vestido y si lo piensas detenidamente, ser poseedora de una colección de vestidos así es sinónimo de ser poseedora de un fondo de armario de estilista. A ellas les pirran las tendencias, pero el verdadero secreto de sus looks de éxito está en los imprescindibles atemporales y este vestido es uno de ellos.

Es más, todo apunta a que esas mismas expertas son las que han acudido estos días a las tiendas de la marca para comprar el vestido y dejar el stock de algunas de sus tallas a cero. Disponible de la XS a la XL, te adelantamos que para comprarlo y en casos concretos deberás apuntarte a la lista de espera virtual que ya acumula. ¿Su precio? 20 euros, otra de las claves que explica su éxito en ventas.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de aspecto ante que mezcla poliéster reciclado y elastano en su composición, se trata de un modelo de corte recto, silueta amplia y fit 'comfy' dispuesto a acompañarte día a día, look a look con el objetivo marcado de arrasar en cada puesta en escena.

Su cuello es redondo, es de manga corta, cuenta con una costura en relieve y a tono con el vestido a la altura de la cintura, un par de bolsillos de plastrón en el delantero, falda corta con un patrón ligeramente acampanado y tanto ese bajo como el de las mangas no presenta remate alguno. Es imposible que con este diseño ancho y suelto el vestido de Zara no te siente bien y podemos asegurarte que además de eso, te ayudará sentirte cómoda las 24 horas.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

En cualquiera de los tres casos de color, negro, rojo o camel, el equipo de estilistas de Zara ha unido su último vestido junto a unas botas altas efecto piel en un tono negro, esa es solo una idea, nosotras te proponemos tirar de ingenio y con tus otros calzados preferidos, estos son unos mocasines, unas zapatillas de deporte o unos botines planos, probar distintas combinaciones que raro será que no aciertes en cada outfit.

Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda