Los 3 imprescindibles de H&M (mocasines, traje y blusa) para renovar tus básicos
  1. Estilo
  2. Moda
fondo de armario blindado

Los 3 imprescindibles de H&M (mocasines, traje y blusa) para renovar tus básicos

Encontramos en H&M tres prendas imprescindibles para retomar la rutina con estilo en otoño: unos mocasines de tacón, un traje de chaqueta y una blusa chic

Foto: Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)
Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)

Así como los planes que disfrutas en verano no tienen nada que ver con los que más haces en invierno, tu armario también se adapta a cada estación. Podríamos decir que cada época tiene sus prendas imprescindibles y es eso precisamente lo que nos ocupa el día de hoy. En las novedades de la temporada de H&M hemos encontrado unos mocasines, un traje y una blusa que toda chica necesita en su colección de cara a los próximos meses.

Concretamente, lo que te proponemos es una inversión atemporal para triunfar todos los años pues ninguna de estas propuestas pasa de moda. Además de fichar una americana oversize de H&M y un pantalón de vestir supersofisticado, queremos que inviertas en una blusa superfácil de combinar y en unos zapatos que no te querrás quitar de aquí hasta que llegue el verdadero frío de invierno.

placeholder Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)
Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)

La firma sueca se ha superado con la creación de una colección cápsula dedicada única y exclusivamente a los trajes para la oficina. Con tus jornadas de trabajo en mente, los diseñadores se han puesto manos a la obra para dar comprenda sofisticadas, elegantes y cómodas que puedas usar en tu día a día y que te hagan presumir de un estilo sobresaliente siempre que quieras dar con un look working de 10.

En primer lugar, debemos hablar del conjunto profesional que nos ha hecho enamorarnos profundamente del color marrón. Se trata de un traje de chaqueta y pantalón sastre confeccionados en tejido mezcla de poliéster parcialmente reciclado y viscosa de un profundo color chocolate de lo más elegante. Por un lado tenemos una americana recta con cinturón fino de anillas de metal (40 euros) y por otro un pantalón de vestir tobillero con pinzas y tiro alto (30 euros) que en conjunto pueden hacerte lucir más delgada y alta al momento.

placeholder Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)
Traje de chaqueta de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, eso no es todo, pues poco satisfechos con semejante preciosidad de traje, decidieron que nos harían invertir en otro apartado de nuestro fondo de armario que no podemos dejar desatendido jamás. Nos referimos, por supuesto, al de blusas y camisas básicas que terminaremos combinando con pantalones y faldas a lo largo de toda la temporada.

Concretamente nos sorprenden con una blusa realizada en tejido de poliéster ligero y suave que puede convertirse fácilmente en una de las prendas que más usaremos a lo largo del año. Nos acercan una camisa blanca con cuello elevado corto, cierre oculto de botones delanteros y canesú de doble capa con costuras fruncidas en los hombros y la espalda. Se trata de un modelo caído con mangas largas amplias y puños finos abotonados que puedes tener por solo 20 euros (también) en un ideal color turquesa claro.

placeholder Mocasines de tacón de HyM. (Cortesía)
Mocasines de tacón de HyM. (Cortesía)

Por último y definitivamente no por eso menos imprescindibles, encontramos un calzado realizado en cuero sintético que pueden revolucionar tus looks. Solo un vistazo ha bastado para saber que será uno de los mocasines que más usarás en otoño gracias a su impresionante tacón cuadrado y alto, la suela gruesa con diseño y su corte conservador. A la venta por 40 euros, es una de esas compras que no puedes dejar escapar.

Sabemos que aún nos quedan por ver muchas propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas, pero estamos seguras de que incluso cuando termine el invierno seguiremos pensando en estos imprescindibles de H&M como una compra acertada y necesaria. ¡A por ellos!

El redactor recomienda