Acierto seguro con el nuevo vestido estampado de Bershka x C. Tangana
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Acierto seguro con el nuevo vestido estampado de Bershka x C. Tangana

Dispuesta a arrasar en el street style, Bershka nos sorprende con su última alianza que tiene al rapero como diseñador y a este vestido como nuestro preferido

Foto: La nueva colección de C. Tangana x Bershka. (Cortesía)
La nueva colección de C. Tangana x Bershka. (Cortesía)

Hasta hoy de C. Tangana sabíamos muchas cosas, que es rapero, madrileño, que tiene 31 años y que es fan confeso de Kanye West, pero desconocíamos que entre sus múltiples virtudes se escondía la de diseñador de moda y en este oficio se ha estrenado por la puerta grande. De la mano de Bershka nos encontamos con su línea 'C. Tangana x Bershka'.

Disponible únicamente en puntos de venta seleccionados y a través de la shop online de la firma, entre los imprescindibles que C. Tangana imagina para vestir a la mujer están los pantalones efecto cuero, las sudaderas oversize, las camisas satinadas, las camisetas con logos y como no, los vestidos. Creados con el objetivo de ayudarte a no pasar desapercibida a pie de calle, de todos los modelos que el rapero ha diseñado para esta colección cápsula con Bershka nos quedamos con este vestido estampado.

placeholder El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)
El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)

Con otras propuestas más atrevidas dentro de esta colaboración, nosotras hemos focalizado nuestras miras de shopping en este vestido por tres motivos: su print actual acorde con las tendencias, su combinación de colores ideal para el otoño y su silueta recta capaz de adaptarse a cualquier figura.

Si a nuestras razones le sumas que con su compra estarás adquiriendo un exclusivo modelo creado por el rapero madrileño, ojo, con unidades limitadas, a un precio asequible, concretamente marca los 26 euros, perfecto para el entretiempo y fácil de combinar con el resto de esenciales del armario, el vestido pasa directamente a ser un acierto de temporada.

placeholder El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)
El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto con estampado jacquard en dos colores, marrón y azul marino, un material más sostenible que mezcla poliéster, viscosa y elastano en su trama y que lleva la etiqueta 'Join life'.

En cuanto a su patrón el vestido de 'C. Tangana x Bershka' destaca por ser un ejemplar corto, por tener el cuello subido, es de manga corta, su figura es recta y su fit es ajustado de arriba a abajo y cuenta con una cremallera invisible en la espalda.

placeholder El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)
El vestido de 'C. Tangana x Bershka'. (Cortesía)

Añade puntos extra al look con el vestido llevándolo con básicos en monocolor, la manera adecuada de lucir un modelo estampado. Prueba con una americana oversize y unas botas militares, junto a una chaqueta vaquera y unas zapatillas de deporte, o sofistica tu puesta en escena con unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo tal y como nos propone el equipo de estilistas de la firma de Inditex.

Este vestido es solo una muestra de lo que te espera en la increíble colección que C. Tangana acaba de lanzar con Bershka y que te aconsejemos fichar (y comprar) cuanto antes.

El redactor recomienda