Es noticia
Menú
Americana y cinturón, el truco de Massimo Dutti para estilizar
  1. Estilo
  2. Moda
Look favorecedor en 3, 2, 1...

Americana y cinturón, el truco de Massimo Dutti para estilizar

Sigue los pasos de las novedades de Massimo Dutti para presumir de una silueta más estilizada combinando una americana elegante y un cinturón de cuero

Foto: Massimo Dutti y su truco de combinar una americana y un cinturón. (Cortesía)
Massimo Dutti y su truco de combinar una americana y un cinturón. (Cortesía)

Hay algo en la ropa de otoño que nos hace estar animadas con la llegada de la próxima estación. Las capas y los complementos para el frío hacen que haya un factor de glamour y comodidad extra en nuestros estilismos de la temporada y si no nos crees, hay una americana de Massimo Dutti que nos da la razón.

Sabemos que aún es muy pronto para comenzar a hablar de un ranking imprescindible de prendas de otoño que debes tener y por eso no lo haremos. Sin embargo, lo que sí pensamos hacer es hablarte del supertruco de la tienda de Inditex para que sus clientas presuman de tipazo con sus novedades de la temporada. Lo único que necesitas es un cinturón de piel porque aunque parezca muy sencillo es fundamental para hacerte alucinar frente al espejo.

placeholder Americana y cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana y cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de una chaqueta de vestir que puede revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Además, nos fascina cómo la presentan en combinación con un pantalón blanco, unos botines de piel acordonados, un jersey fino de punto y el cinturón en cuestión responsable de que alardees de una figura de infarto con un mínimo de esfuerzo.

Creta mente, creemos que todas deberían invertir en la americana de Massimo Dutti porque se trata de un modelo que nunca pasa de moda y agradecer a estar en tu armario siempre que las temperaturas bajen. En primer lugar, se trata de una chaqueta de cuello solapa con muesca confeccionada en tejido de lana donde al menos un 20% es reciclada, lo cual garantiza que es lo suficientemente cálida como para acompañarte a lo largo de todo el otoño y el invierno.

placeholder Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, nos encontramos una serie de detalles que la terminal de convertir en un imprescindible de tu fondo de armario. El cierre mediante un botón frontal, los bolsillos de ojal y el precioso color verde oscuro que tiene le confiere esa estética de diseño lujoso y original que te hará recurrir a ella una y otra vez. Independientemente de que optas por esta prenda para un look working de entretiempo o para uno más casual chic con vaqueros y deportivas, el resultado siempre será sobresaliente.

Ahora bien, debemos hablar del cinturón de piel con el que han decidido combinar su propuesta de novedades. Gracias a este complemento básico, logran marcar la silueta de la modelo en la zona más estrecha del torso, estilizando así el abdomen y creando un efecto de figura de reloj de arena espectacular.

placeholder Cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Cinturón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque cualquier cinturón de cuero que tengas en tu armario puede servirte para lograr ese efecto estilizador, creemos que harías bien en hacerte con el que nos proponen la tienda porque promete durar años en tu colección. Se trata de un cinturón hecho en España de 3,5 centímetros de ancho que ha sido realizado en corte de piel bovina y cuenta con una hebilla metálica de color plomo. A la venta por 50 euros, es tan imprescindible como un bolso de piel sofisticado.

Aunque harías bien en hacerte con ambas piezas, no cabe duda de que la americana es más imprescindible. Es por eso que no pensamos dejarla escapar y la ficharemos antes de que hago de stock por un precio de 130 euros. Hay inversiones que rentabilizamos rápidamente y agradecemos haber hecho por años y este diseño de Massimo Dutti es precisamente eso: una prenda de vestir que amortizarás en solo un par de looks.

Hay algo en la ropa de otoño que nos hace estar animadas con la llegada de la próxima estación. Las capas y los complementos para el frío hacen que haya un factor de glamour y comodidad extra en nuestros estilismos de la temporada y si no nos crees, hay una americana de Massimo Dutti que nos da la razón.

El redactor recomienda