Práctico, en 6 colores y por 23 euros: enamórate del nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
LO MÁS NUEVO

Práctico, en 6 colores y por 23 euros: enamórate del nuevo bolso de Parfois

Un bolso es el secreto para un look de 10 y si quieres uno bueno, bonito y barato échale un vistazo al nuevo modelo que acaba de lanzar la marca portuguesa

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Ahora que las primeras compras de la temporada ya cuelgan de tu armario no querrás estropear esa captura de las prendas esenciales de tendencia del otoño sumando un bolso cualquiera. También toca estrenar y para hacerlo bien, con la seguridad de que estás sumando a tu colección de bolsos un nuevo ejemplar práctico, funcional y todoterreno para el día a día, confía en nuestra selección y ficha el último bolso shopper de Parfois.

A los requisitos imprescindibles anteriormente nombrados y que este bolso cumple con creces, se suman otros de serie que vienen con la marca portuguesa: su precio es asequible, su disponibilidad en tienda y shop online en estos momentos es alta y se vende en, nada más, ni nada menos, que seis colores diferentes.

placeholder El nuevo bolso de Parfois en color negro. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois en color negro. (Cortesía)

A cada cual más básico y combinable que el anterior, vas a encontrar este nuevo bolso de Parfois en negro, teja, blanco, azul marino, camel y verde caqui, y aunque te costará decantarte por un tono, una vez que lo hagas e independientemente del seleccionado, solo tendrás que pagar por él 23 euros. ¿Conclusión rápida? Merece la pena adquirirlo al menos en dos colores e intercambiarlos según tu look.

Clasificado como diseño 'shopper', este bolso de la marca portuguesa es mucho más y gracias a sus múltiples asas y correas podrás llevarlo en hasta tres posiciones diferentes: como bolso de mano, cruzado como si fuera una bandolera y colgado en el hombro. Te toca decidir también que rol y función quieres otorgarle cada día.

placeholder El nuevo bolso de Parfois en color teja. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois en color teja. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material resistente que emula la piel y que presenta un acabado completamente liso, se trata de un bolso de tamaño intermedio con una estructura rectangular, base consistente y un cierre central con broche de imán que se divide en tres compartimientos interiores a modo de acordeón, dos abiertos y uno con cremallera metalizada.

Como te hemos adelantado cuenta con tres tipos de agarres: dos asas cortas y rígidas de mano que según el color del bolso son doradas o plateadas, otras dos asas largas de polipiel y a juego con ellas, una correa regulable de quita y pon. Vamos que lo mires por donde lo mires comprobarás que a este bolso de Parfois no le falta el más mínimo de los detalles.

placeholder El nuevo bolso de Parfois en verde caqui. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois en verde caqui. (Cortesía)

Gracias a su imagen básica y atemporal y a su diseño funcional y práctico dispuesto a adaptarse a todo y permanecer en perfecto estado, no hay que ser una experta para deducir que este bolso shopper de la marca portuguesa va a ser nuestro aliado del otoño.

Oportunidades de compra así, un bolso tan barato, con tantas posibilidades y en un abanico de colores neutros, solo pasan una vez por temporada y puede que el momento sea ahora o si esperamos mucho, resulte que nunca. Nosotras por si acaso ya hemos picado con él, ahora te toca a ti.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda