Es noticia
Menú
Álbum: dos novias e invitadas VIP, los looks que han marcado el fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
DESFILE DE FAMOSAS

Álbum: dos novias e invitadas VIP, los looks que han marcado el fin de semana

Dos bodas y una comunión han marcado la agenda de celebraciones destacadas este fin de semana. Tres eventos en las que los protagonistas pertenecen a familias

Foto: Lucía Martín Alcalde y su hermana Inés. (LP)
Lucía Martín Alcalde y su hermana Inés. (LP)

Dos bodas y una comunión han marcado la agenda de celebraciones destacadas este fin de semana. Tres eventos en las que los protagonistas pertenecen a familias de renombre.

La aristocracia española se ha dado cita en dos sonados enlaces. Por un lado, Jaime Palazuelo, hermano de la duquesa de Huéscar, se casó este viernes pasado con Micaella Rubini, mientras que el sábado por la mañana lo hacían Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde, hermana de la popular diseñadora nupcial e hija de la condesa consorte de Canillas de los Torneros de Enríquez.

Foto: Lucia Martin Alcalde y Santiago Benjumea. (LP)

Ese mismo día, Paloma Cuevas vivía un día repleto de felicidad, no solo porque la empresaria cumplía años y recibía el cariño de todas las personas que la quieren, sino porque también hacía la primera comunión su hija pequeña. La celebración tuvo lugar en la finca Cetrina de Navas de San Juan (Jaén) y tanto Cuevas como Ponce (sin Ana Soria), ejercieron de perfectos anfitriones.

Los looks de las novias, el de Paloma Cuevas y el de todas las invitadas que han acudido a una u otra cita, han dejado huella entre los amantes de la moda. El fin de semana se ha convertido en un desfile de estilismos del que no hemos perdido detalle y que os mostramos en su totalidad en la siguiente galería de imágenes:

Micaella Rubini impresionó con su look nupcial en su boda con Jaime Palazuelo. La peruana se decantó por un sencillo vestido blanco de seda y tirantes, de estilo lencero, y un abrigo de gasa de tul que se unía con el velo y hacía las veces de cola. Como peinado escogió un moño a media altura que dejaba a la vista unos impresionantes pendientes de oro blanco y diamantes.

placeholder Micaella Rubini a su llegada a la iglesia en Toledo. (Gtres)
Micaella Rubini a su llegada a la iglesia en Toledo. (Gtres)

Sofía Palazuelo, hermana del novio, fue una de las invitadas más esperadas. La nuera del duque de Alba lució un vestido túnica color morado que según fuentes cercanas a la duquesa de Huéscar pertenece a la nueva colección en exclusiva de Juan Duyos para ES Fascinante.

placeholder Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, a su llegada a la boda de Jaime Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James, a su llegada a la boda de Jaime Palazuelo. (Gtres)

La otra novia destacada este fin de semana fue Lucía Martín Alcalde. Vestida por su hermana Inés, la también diseñadora apostó por un diseño inédito compuesto por un vestido de corte camisero con una falda confeccionada con ocho capas de organza de seda.

placeholder Lucía Martín Alcalde, del brazo de su padre, Pedro Martín. (LP)
Lucía Martín Alcalde, del brazo de su padre, Pedro Martín. (LP)

La novia remató su look nupcial con joyas de Ansorena: unos pendientes y un collar perteneciente a la colección privada de la joyería.

placeholder Lucía Martín Alcalde entrando en la iglesia. (LP)
Lucía Martín Alcalde entrando en la iglesia. (LP)

Su hermana Inés, también lució un diseño creado por ella y su hermana, un conjunto en color borgoña con manga abullonada y larga en el que la parte de arriba se ajustaba con un cinturón ancho de color negro. Completó el look con unos salones de serpiente, joyas de Ansorena y un llamativo tocado firmado por Mimoki.

placeholder Inés Martín Alcalde. (LP)
Inés Martín Alcalde. (LP)

La madre de la novia, la condesa consorte de Canillas de los Torneros y Enríquez, optó por un vestido entallado, de manga larga y falda tubo de color coral diseñado por sus hijas. Como tocado, en color negro, también escogió la firma Mimoki. Por su parte, la madrina del enlace y madre del novio, Enriqueta Fernández Govantessu, se decantó por un vestido largo diseñado por las hermanas Martín Alcalde, también con manga larga y sobrefalda en color ocre que combinó con la tradicional peineta con mantilla blanca.

placeholder La madrina y la madre de la novia. (LP)
La madrina y la madre de la novia. (LP)

Las hermanas Inés y Mercedes Domecq, primas del novio, fueron dos de las invitadas más esperadas en este enlace. Tal y como habían confirmado personas del entorno de la aristócrata y diseñadora a nuestra compañera Patricia Izquierdo, Inés se decantó por un conjunto de dos piezas diseñado junto a su amiga y socia Virgina Pozo, fundadora de Coosy y su mano derecha en IQ Collection. Se trata de un look compuesto por una camisa en georgette beige combinado con una falda de satén en color chocolate.

placeholder Inés Domecq. (LP)
Inés Domecq. (LP)

En cuanto a su hermana, Mercedes Domecq, esta escogió un vestido, también de IQ, de largo midi, hombrera marcada y manga larga en tonos azules que combinó con salones destalonados y bolso de Chanel.

placeholder Detalles del look de Mercedes Domecq. (LP)
Detalles del look de Mercedes Domecq. (LP)

placeholder Detalle del bolso y los zapatos de Mercedes Domecq. (LP)
Detalle del bolso y los zapatos de Mercedes Domecq. (LP)

La influencer María García de Jaime también destacó con un traje de chaqueta estamapado muy colorido que combinó con tocado azul de Mimoki y bolso y sandalias de terciopelo.

placeholder Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. (LP)
Los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. (LP)

Otra de las invitadas, Alejandra Domínguez, modelo y novia del aristócrata Enrique Solís, lució un vestido rojo de una sola manga y largo midi y un llamativo tocado.

placeholder Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)

Dos bodas y una comunión han marcado la agenda de celebraciones destacadas este fin de semana. Tres eventos en las que los protagonistas pertenecen a familias de renombre.

Looks de famosas
El redactor recomienda