Elegancia y estilazo en el nuevo vestido camisero de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
'NEW IN'

Elegancia y estilazo en el nuevo vestido camisero de Zara

¿Aburrida de los vestidos camiseros de siempre? Entonces puedes dar la bienvenida en tu colección al nuevo y maravilloso ejemplar de Zara, te va a sorprender

Foto: El vestido camisero de Zara. (Cortesía)
El vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Al hablar de estas piezas pueden gustarnos los vestidos de estilo romántico, los de línea tipo lápiz o silueta evasé, porque modelos hay para todas. Sin embargo, podemos generalizar diciendo que entre los rpeferidos de la mayoría están los vestidos camiseros, y por eso debes descubrir el nuevo de Zara.

Original y completamente distinto al resto de modelos que forman parte de su especie, este vestido de la marca de Inditex se asoma a nuestras vidas con una misión: sorprendernos. Te adelantamos que, al menos con nosotras, el efecto fue instantáneo y la primera vez que nos topamos con él nos quedamos sin palabras. Con altas dosis de estilo y una elegancia de serie, he aquí el nuevo camisero de Zara.

placeholder El vestido camisero de Zara. (Cortesía)
El vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a la colección de otoño-invierno de la firma, es fácil percatarse en una primera radiografía que de común y corriente no tiene nada este vestido camisero. Con el patrón base de su categoría y en el que evidentemente se trata de un alarde de inspiración genial, el equipo de diseño de Zara vuelve a superarse y nos regala uno de esos modelos únicos que apunta a triunfador.

Es más, este vestido camisero esconde tal potencial que no nos extrañaría lo más mínimo que celebs y royals, todas ellas fanáticas de esta tipología de prendas, lo luciesen en un cualquier acto público durante los próximos meses de la temporada de otoño e invierno Tiempo al tiempo.

placeholder El vestido camisero de Zara. (Cortesía)
El vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Cabe destacar que para su confección se ha empleado un tejido de viscosa de tacto suave y grosor intermedio, hablamos de una fibra más sostenible y que convierten al vestido en parte de la colección 'Join Life' de Zara. Si te fijas, presenta un original estampado a rayas bicolores en posición vertical y a modo de contraste, unas líneas más gruesas de color negro en el eje central de la pieza, y así como detalle, en las mangas y en la silueta.

Como todo camisero, su cuello tiene solapas, cuenta con una botonadura central a modo de cierre y apertura de la pieza, sus mangas son amplias y están rematadas en puños ajustados, su figura es recta con una ligera caída, el largo es midi y en el bajo tiene una abertura central.

placeholder El vestido camisero de Zara. (Cortesía)
El vestido camisero de Zara. (Cortesía)

La idea de look junto a unas botas altas de color negro que nos propone la marca de Inditex nos convence, pero también puedes probar a lucirlo con mocasines de piel, zapatillas de deporte o unos salones, siempre que el calzado sea a tono con uno de los dos colores del vestido, triunfarás con tu outfit.

El único dato que nos queda por revelarte es su precio y viniendo de Zara tienes la seguridad de que va a ser asequible. Su nuevo vestido camisero cuesta 50 euros y está disponible en todas sus tiendas en una oferta de tallas, de la XS a la XXL. ¡No lo dejes escapar!

Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda