Acierta este otoño con el look de leopardo de Mango que arrasa entre las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Acierta este otoño con el look de leopardo de Mango que arrasa entre las expertas

Son dos prendas, una camisa y una falda, con un mismo print, el de leopardo, pues solo con eso Mango ha conseguido colarse en los armarios con más likes

Foto: El nuevo look viral de Mango. (Cortesía)
El nuevo look viral de Mango. (Cortesía)

No es la primera vez que te advertimos que el estampado de leopardo vuelve a ser tendencia esta temporada. En prendas básicas como el abrigo de corte sastre, la falda satinada o el vestido midi, y también en propuestas más atrevidas como el total look. Esa es la máxima de estilo que mueve hoy sus estilismos más salvajes y han dado con el atuendo ideal en Mango.

Decimos esto porque un nutrido grupo de influencers repartidas por diferentes rincones del planeta han dicho sí al nuevo dos piezas de la marca catalana. Compuesto por una camisa y una minifalda, ambas piezas con ese print leopardero de tendencia como denominador común, tienes que descubrir (y comprar antes de que se agote) cómo es el nuevo look viral de Mango que triunfa en las redes sociales.

placeholder El nuevo look viral de Mango. (Cortesía)
El nuevo look viral de Mango. (Cortesía)

Original y diferente al resto de conjuntos estampados que seguro habrás fichado por las tiendas, la diferencia viene marcada por la dimensión del print. Fíjate, aunque es el mismo motivo y se emplean colores idénticos en ambas prendas, en la camisa es más grande, un motivo XL, y en la falda el estampado es diminuto en versión XS. Precisamente es el contraste de tamaños la razón principal por la cual el outfit de Mango ha conquistado a las prescriptoras de moda.

Sea como sea, la tendencia manda e impone al estampado de leopardo como absoluto triunfador del otoño y al total look como atuendo imprescindible para lucirlo. Las pruebas de su poderío viral se amontona en Instagram y en breve comprobarás cómo el dos piezas de la firma low cost ha dado la vuelta al mundo.

Desde colarse en el vestidor de la italiana Erika Boldrin, figura indiscutible del street style y fija en los 'front row' más exclusivos, hasta celebs patrias con la actriz Paula Echevarría a la cabeza, ya no hay vuelta atrás, la locura por atesorarlo se ha expandido entre las influencers y con este look Mango se apunta otro tanto.

Un tanto y un nuevo éxito en ventas, que según hemos podido verificar son varias las reposiciones que la firma catalana ha llevado a cabo de ambas prendas y todo para que cualquier incondicional de Mango pueda hacerse con su tándem estrella.

Comprobada su expansión en las redes sociales, toca detallarte cómo son las prendas y vamos a empezar por la camisa. Confeccionada con un tejido satinado y ligero, es un diseño amplio y suelto con cuello de solapa, la costura de los hombros caída, botonadura central, manga larga con puños abotonados, dos grandes bolsillos en la parte delantera y bajo redondeado con dos aberturas a los lados.

Cuesta 40 euros, se vende de la talla XS a la XL y está categorizada como prenda 'Committed', es decir, que para su fabricación se ha empleado un proceso respetuoso con el medio ambiente.

placeholder El look de leopardo de Mango. (Cortesía)
El look de leopardo de Mango. (Cortesía)

Más barata es la falda, marca los 26 euros y ojo, con algunas tallas agotadas, también está disponible de la XS a la XL. Se trata de un modelo corto con la silueta recta, dos bolsillos de solapa en la parte frontal y cierre de botones en la parte delantera.

¿A qué estás esperando para seguir los pasos de las expertas y darle la bienvenida en tu armario de otoño al look más salvaje de Mango? No te lo pienses más y sal corriendo a una de sus tiendas para atraparlo.

Mango Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda