El total look denim de Massimo Dutti con camisa y vaquero
  1. Estilo
  2. Moda
'must have' de otoño

El total look denim de Massimo Dutti con camisa y vaquero

Massimo Dutti se luce en sus novedades con un total look denim para renovar tu estilo de otoño con solo un vaquero y una camisa de mezclilla de color índigo

Foto: Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)
Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)

Los pantalones vaqueros siempre serán una de las prendas más imprescindibles de tu armario porque nunca pasan de moda. Aunque las formas y los cortes si cambian con el ritmo de las tendencias, el tejido denim en sí siempre será un infalible al que siempre podrás recurrir para tu día a día. Es por eso que no nos cabe la menor duda de que el look vaquero de Massimo Dutti pasará a colarse en tu fondo de armario en un abrir y cerrar de ojos.

La tienda de Inditex se ha enfrentado al entretiempo con una colección de otoño e invierno que no te puedes perder. Así, en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de novedades, dimos con un conjunto denim impresionante del que inmediatamente supimos que teníamos que hablarte. Concretamente, se trata de una camisa y un pantalón vaquero que puede revolucionar por completo tus atuendos de los próximos meses.

placeholder Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)
Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)

La fiebre vaquera no terminará pronto o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras echarle un vistazo a las pasarelas de otoño e invierno de nuestras firmas preferidas. En casi todas ellas encontraron pantalones, vestidos, monos, complementos y chaquetas vaqueras que confirman nuestras sospechas: si quieres presumir de un armario actualizado a las tendencias debes tener un repertorio de prendas de mezclilla completo.

Aunque en primavera ya tuvimos un avance de lo que sería una de las modas más triunfales del resto del año, Massimo Dutti ha logrado sorprendernos con un conjunto de dos piezas espectacular. Por un lado tenemos una camisa de cuello polo y corte holgado supersofisticada y original y por otro un pantalón vaquero recto y favorecedor que puede hacer maravillas en tu armario.

placeholder Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)
Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)

En primer lugar, hablemos de la prenda superior. Estamos ante una camisa confeccionada en tejido 100% algodón con cierre mediante tapeta de tres botones y cuello camisero marcado. Es un modelo disponible en tallas desde la S a la L de bajo redondeado, hombros ligeramente caídos, mangas largas terminadas en puño abotonado y corte recto que ha sido realizado con al menos un 60% de algodón orgánico cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales.

Por otro lado, el tejano es actual y puede pasar a ser una de las prendas que más uses a lo largo de la próxima temporada. Estamos convencidas de esto porque se trata de un pantalón vaquero infalible de tiro alto, pierna ancha, diseño de cinco bolsillos, trabillas para el cinturón y detalle de pinzas frontales que estilizan y aplanan visualmente el abdomen. Disponible en tallas que van desde la 34 a la 44, ha sido confeccionado en tejido 100% algodón donde al menos un 60% es de producción orgánica.

placeholder Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)
Look de Massimo Dutti con vaquero y camisa denim. (Cortesía)

Las opciones de combinación que tienes si decides hacerte con estas prendas son infinitas porque pueden darte atuendos acertados independientemente de que las luzcas juntas o por separado. De lo que no cabe duda es que pasarán a formar parte de tu colección de fondo de armario por lo mucho que las usarás y esto, junto a todas las virtudes anteriormente mencionadas, terminan de convertir a esta camisa y pantalón en compras imprescindibles de 50 y 60 euros, respectivamente.

Apostar por el atuendo total vaquero es una de las vías más rápidas para asegurarte el visto buen de cualquier persona que evalúe tu look. Sin embargo, imaginar que lucimos la camisa con un legging sofisticado o el vaquero con un jersey de cuello alto demuestra que pueden funcionar juntas y por separado con el mismo resultado sobresaliente.

El redactor recomienda