Es noticia
Menú
De Nieves Álvarez a Inés Martín Alcalde: los mejores looks del fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
INVITADAS DE EVENTOS

De Nieves Álvarez a Inés Martín Alcalde: los mejores looks del fin de semana

Este fin de semana se ha vestido de largo. Si has tenido mejores planes que leernos (cosa que dudamos), te hacemos un resumen de los que más nos han gustado

Foto: Inés Martín Alcalde. (LP)
Inés Martín Alcalde. (LP)

La comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en la finca Cetrina o la boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea en Madrid han sido los grandes encuentros de la jet de nuestro país, cada uno con su estilo, pero han proporcionado grandes momentos estilísticos que merecen un repaso.

Margarita Vargas

Vamos a empezar por una de las invitadas más discretas: Margarita Vargas. La venezolana, casada con Luis Alfonso de Borbón, acudió a la cita de la hija de Ponce y Cuevas con un look muy veraniego de la también latina Silvia Tcherassi. La estilista de Margarita, la misma que la de Isabel Preysler, Cristina Reyes, ha contado todos los detalles de su outfit en su perfil de Instagram y nos ha permitido saber que el vestido diseñado por la colombiana era de algodón blanco y detalles en azul Klein, las joyas de la firma de joyería Rabat y las sandalias de Aquazzura, rematado todo con un bolso de Saint Laurent en el mismo azul.

Inés Martín Alcalde

placeholder  Inés Martín Alcalde.
Inés Martín Alcalde.

Inés optó por un conjunto confeccionado por ella misma en color borgoña. Con manga abullonada y larga, la parte de arriba se ajustaba perfectamente con un cinturón ancho negro. Combinó las piezas elegidas con unos stilettos de serpiente de tacones infinitos, joyas de Ansorena y un llamativo tocado firmado por Mimoki, la marca de tocados favorita en este tipo de eventos. Confeccionado en blanco y negro, contaba con una curiosa particularidad: de espaldas, lucía unas plumas en forma de flor en color blanco que lo elevaban por detrás otorgando un mayor protagonismo al moño trenzado que recogía su oscura melena en la nuca.

Alejandra Domínguez

placeholder Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)
Alejandra Domínguez y Enrique Solís. (LP)

Alejandra Domínguez es una de las mujeres más elegantes de este país y aunque la vemos solo en grandes eventos se confirma su buen hacer en cuestiones estilísticas cada vez que posa ante los fotógrafos. Como buena trendsetter llevó un vestido de la última colección del diseñador Wes Gordon para Carolina Herrera. Un vestido con manga globo asimétrico en el típico rojo de la firma que ciñó a la cintura con un cinturón de piel que proporcionaba un toque actual al look. Lo elevó con un tocado de la firma Buffuna Hats y, como complementos, un clutch caja en negro con sandalias minimal en el mismo color.

Nieves Álvarez

En rojo, como otra de nuestros 'must' del fin de semana, Nieves como Alejandra ha recurrido a un modelo de la firma de Carolina Herrera. Ella ha echado mano del 'savoir faire' de otra estilista, Iria Ballesta, para acertar en este evento en la finca Cetrina. Con zapatos fucsia de Manolo Blahnik y el clásico clutch Serpentini de Bvlgari.

María G. de Jaime e Inés Domecq

María García de Jaime se decantó por un traje de chaqueta de Inés Martín Alcalde que combinó con sandalias de Fígara Shoes y espectacular tocado de Mimoki, otra de las marcas protagonistas del enlace. Tanto la influencer como la hermana y la madre de la novia lucieron diseños de esta marca que hace años creó Ana María Chico de Guzmán, sobrina de la reina Fabiola de Bélgica y una de las favoritas de la jet.

Posó junto a su marido Tomás Páramo y la siempre impecable Inés Domecq, que lució un dos piezas de su colección IQCollection, la que firma junto a Virginia del Pozo, propietaria de Coosy, que le está dando tantas alegrías este año. Y es que ella es la perfecta maniquí para sus modelos. Nadie como ella para lucir un conjunto que juega con la asimetría, compuesto por una vaporosa blusa con efecto capa de manga larga y cuello alto que llevó sobre una falda midi en color chocolate confeccionada en seda. Como siempre en sus looks: hombro y cintura bien marcados. Pendientes oversize en dorado y accesorios en nude remataban un acierto más de la jerezana.

Mercedes Domecq

placeholder Mercedes Domecq, a su llegada a la iglesia. (LP)
Mercedes Domecq, a su llegada a la iglesia. (LP)

Mercedes Domecq se decantó por un vestido también de IQ para la boda. Un discreto vestido de largo midi, hombrera marcada y manga larga en tonos azules que combinó con salones destalonados de una de las tonalidades del estampado y bolso de Chanel a juego. Perteneciente a la colección de invierno del año pasado, fue una de las estrellas de esa temporada.

La comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce en la finca Cetrina o la boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea en Madrid han sido los grandes encuentros de la jet de nuestro país, cada uno con su estilo, pero han proporcionado grandes momentos estilísticos que merecen un repaso.

Instagram
El redactor recomienda