La nueva minifalda de Zara es un 10 en estilo para cualquier ocasión
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y VERSÁTIL

La nueva minifalda de Zara es un 10 en estilo para cualquier ocasión

La firma de Inditex presenta entre sus novedades una minifalda ideal para ir a la oficina o a un plan con amigas ante la que no vas a poder resistirte y caerás rendida

Foto: La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)
La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)

Son muchas las mujeres que todavía no se han planteado la posibilidad de incluir una minifalda en su armario que les sirva para todo tipo de ocasiones incluso formales. Las dudas comienzan a surgir cuando se cuestionan cómo podrían combinarla o cómo llevarla para evitar un resultado demasiado distendido. En este sentido, lo mejor es construir looks a partir de un base que ya de por sí, sea pura elegancia, como lo es el diseño que hemos encontrado en Zara.

La firma de Inditex incluye, entre sus novedades, una minifalda con la que hemos sentido un auténtico flechazo nada más verla y estamos seguras de que a ti te va a suceder lo mismo porque son muchas las virtudes que tiene y le hacen ser un diez de estilo en cualquier ocasión. No solo es sofisticada e ideal, por lo tanto, para crear looks working perfectos con los que ir a la oficina, sino que también es cómoda gracias a su tejido lo que nos permitirá llevarla en planes mucho más casuales.

placeholder La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)
La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)

En el marco de la tendencia de las prendas de tweed que parece, va a imperar durante todo el otoño y gran parte del invierno, encontramos esta minifalda tan ideal. Se trata de un modelo de tiro alto con falsos botones metálicos delanteros, bajo con abertura frontal y cierre en la espalda con cremallera oculta en costura. El equipo de diseño ha optado por confeccionarla en un llamativo color azul que la convierte de manera automática en protagonista de prácticamente cualquier outfit.

Lo mejor es que, además de lo fabulosa que es a nivel estético, sienta de maravilla porque su talle alto causa una sensación de piernas infinitas, al tiempo que estrecha la cintura potenciando las curvas naturales de la silueta. De la misma manera, la discreta abertura del bajo acentúa este efecto óptico y da un toque de femineidad al look que, independientemente del calzado o la prenda superior con la que decidamos combinarla, asegura que esta minifalda sea la clave para acertar sí o sí.

placeholder La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)
La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)

Teniendo en cuenta que se trata de una falda con un color tan vibrante, lo ideal será hacerla protagonista eligiendo prendas y complementos más minimal. Una opción es, por ejemplo, la que propone Zara a través de su modelo, apostando por una sencilla camisa blanca y zapatos de tacon kitten, ideales para aguantar toda una jornada de trabajo a juego con unos pendientes XL. No en vano, también cuenta con otra propuesta para aquellas personas dispuestas a arriesgar.

Siguiendo la corriente estilística del color block que tanto hemos podido ver en el street-syle en los últimos meses, combina la minifalda azul con una llamativa chaqueta en rosa fucsia cuyo nexo de unión es el tejido en el que está confeccionadas ambas prendas: punto de tweed. Hay que destacar además, que las dos pertenecen a la línea 'Join Life' de la firma, puesto que han sido fabricadas con un porcentaje de algodón reciclado; la falda, concretamente, en un 65% de algodón.

placeholder La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)
La nueva minifalda de Zara que es un diez de estilo. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a L, si te ha gustado deberías darte prisa y ficharla en cualquiera de los establecimientos físicos de la marca o en su tienda online porque, aunque lo cierto es que parece que todavía queda stock de la mayoría de sus tallas, son varias las influencers que se han dejado ver posando en sus redes sociales con la prenda en cuestión y todo apunta que más pronto que tarde se viralizará hasta que las fashionistas comiencen a comprarla en masa.

A todo esto se suma lo idílico de su precio; por tan solo 26 euros, podrá ser tuya la falda con la que derrocharás estilo y elegancia y lo mejor, irás absolutamente cómoda gracias a su tejido independientemente de la ocasión para la que decidas ponértela. Con zapatillas, tacones, camisa o camiseta lo que está claro es que es un diez.

Zara España Falda
El redactor recomienda