Cruzado, colorido y actual: el vestido más buscado de Stradivarius siempre queda bien
  1. Estilo
  2. Moda
Años 60

Cruzado, colorido y actual: el vestido más buscado de Stradivarius siempre queda bien

Déjate seducir por el espectacular diseño de este vestido de Stradivarius, pensado para sentar bien y favorecer tanto como su original estampado retro

Foto: Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)

Hay diseños que han sido pensados para sentar siempre bien y el del vestido que nos presenta Stradivarius es uno de ellos. Líneas sencillas, colores favorecedores y un patrón que ha sido creado para potenciar nuestra figura, todo lo que le podemos pedir a un vestido y un poco más, porque además es coqueto, femenino y resultón.

Mientras que los conjuntos de dos piezas se convierten en tendencia esta temporada, los vestidos les miran desde su trono, del que no piensan bajarse. Siempre es tiempo de vestidos, sea en verano o en invierno; todas las ocasiones parecen adecuadas para llevarlos, tanto para una fiesta como para acudir a la oficina. Esto puede hacer que las amantes de las tendencias tengan el corazón dividido, pero la moda parece dispuesta a reinventar los vestidos una vez más para que no tengamos que elegir.

placeholder Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)

En esta ocasión, la firma de Inditex parece tenerlo claro y, entre sus novedades, nos presenta muchos estampados geométricos que, con la vista puesta en el futuro, nos invitan a recordar el pasado. El resultado de este viaje en el tiempo es que nos traen de vuelta estampados como el de esta prenda, un toque retro que, gracias al diseño que lo acompaña, se convierte en una opción de rabiosa actualidad.

Inspirada en los años 60, nos ofrecen una prenda que destaca por su comodidad, sencilla en sus líneas, pero que no escatima en detalles para lograr conquistarnos. Lo cierto es que no le ha costado mucho, porque este tipo de estampados parecen estar diseñados para colarse directamente en nuestros corazones y, de ahí, pasar a nuestros armarios, donde estamos seguras de que no pasará mucho tiempo porque querremos llevarlo todo el tiempo.

placeholder Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)

Pensado para presumir de piernas infinitas gracias al largo de su falda, que queda por encima de las rodillas, este vestido tiene todo para enamorarnos, porque está pensado para que podamos lucirlo ahora mismo, pero también a lo largo de todo el otoño, gracias al largo de manga, que queda pegada al cuerpo. Incluso las más atrevidas seguro que lo llevan bien entrado el invierno porque con unas medias y unos botines podremos crear un look de escándalo ideal para estar guapas sin pasar frío.

De escote cruzado, se ajusta a la cintura con unas cintas, que sirven para cerrar el vestido, de tipo wrap, pero también para crear su marcado escote en pico. Este tipo de escote es ideal para todas las mujeres, tanto para las que tienen poco pecho como para las que presumen de todo lo contrario, porque en ambos casos este escote logrará favorecer y ajustarse a las curvas de cada una. Además, estiliza la figura.

placeholder Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido cruzado de aire retro de Stradivarius. (Cortesía)

El verde se convierte en el gran protagonista de este estampado, pero una mirada más cuidadosa nos invita a descubrir que en los círculos que lo componen hay mucho más de lo que parece a simple vista. Así, este color comparte escena con el beis, el rosa claro y el oscuro del fondo, dando como resultado una suerte de ilusión óptica que nos regala una nueva experiencia, añadiendo un movimiento extra al vestido.

Por 18 euros, Stradivarius nos invita a reinventar el pasado, apostando por estampados que fueron tendencia hace años y actualizándolos para que de nuevo se conviertan en objeto de nuestro deseo, en este caso en un vestido de falda corta y escote cruzado que potencia la figura. Una prenda pensada para sentar bien, favorecer todas las figuras y potenciar nuestro lado más femenino.

El redactor recomienda