Parfois y el bolso de piel para triunfar por menos de 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos enamoradas

Parfois y el bolso de piel para triunfar por menos de 26 euros

Parfois saca al mercado un bolso de piel espectacular que puede ser tuyo por menos de 26 euros y puede revolucionar tus atuendos de otoño e invierno

placeholder Foto: Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)
Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)

Puede llegar un punto en el que sientas que siempre te vistes igual y estés frente al espejo intentando descubrir cuál es la mejor forma de renovar tu armario sin invertir demasiado presupuesto. Si te sientes identificada con esto, te conviene hacerte con los esenciales de la temporada y, concretamente, con un bolso de Parfois que nos ha dejado sin palabras.

Parece que la firma portuguesa ha querido ponerse en nuestros zapatos a través de sus novedades de otoño e invierno o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos después de encontrarnos un complemento que puede marcar un antes y un después en nuestro armario. Se trata de un bolso de piel espectacular, original y de tendencia que puede darle un giro de estilo a todos tus atuendos independientemente de la ocasión y el estilo que tengan.

placeholder Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)
Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño ha volcado todo su talento en dar con un bolso de hombro confeccionado en materiales de calidad resistentes y lujosos que pudiesen inyectar estilo al momento a cualquiera de nuestros estilismos sin afectar nuestro presupuesto del mes. Así, hemos encontrado en las novedades de Parfois un complemento que de 'low cost' solo tiene su precio irresistible.

Concretamente, estamos ante un bolso que promete robarse tu corazón en cuanto confirmes lo mucho que puede hacer por ti en términos de estilo y originalidad. Se trata de un modelo de hombro realizado en corte de piel de vacuno con cierre de cremallera superior y asas dobles de cuero sintético de color negro. Además de unas hebillas metálicas en el inicio de cada asa, tiene un estampado de animal print en color negro, blanco y verde que inmediatamente cautiva nuestra mirada.

placeholder Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)
Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)

La clave que hace de este bolso de Parfois una compra clave para tu armario es el hecho de que puede transformar todos tus atuendos haciendo posible que le digas adiós a la monotonía. Incluso si apuestas por prendas tan básicas como un pantalón vaquero y una camisa blanca, solo con los colores de este complemento y su forma tan sofisticada el resultado será un estilismo casual-chic digno de sobresaliente.

Aunque no necesitamos más detalles para estar absolutamente convencidas de que lo necesitamos en nuestra colección de bolsos, imaginar que lo lucimos como parte de un look cowboy hace que nuestro amor vaya en aumento. Una sobrecamisa vaquera, pantalones denim de bota ancha, unos botines de piel y un sombrero fedora hacen de este bolso de cuero un fichaje imprescindible, estiloso, original y revolucionario.

placeholder Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)
Bolso de piel de Parfois. (Cortesía)

Ahora sí, llegamos al final de nuestra enumeración de ventajas y, por tanto, no nos queda más en el tintero que hablarte de su precio. Si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes sumarlo a tu colección de otoño e invierno por un precio superasequible que no supera los 26 euros.

Tomando en cuenta todas sus virtudes, calidades y el monto por el que lo puedes tener, te sobran los motivos para comprarlo y tener así un look de entretiempo espectacular siempre que quieras. Parfois se ha colado en nuestra lista de deseos del mes y no pensamos dejar escapar su propuesta triunfal. Nos declaramos fanáticas.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda