Este bolso shopper de color negro de Mango es perfecto para volver a la rutina
  1. Estilo
  2. Moda
PRÁCTICO Y CÓMODO

Este bolso shopper de color negro de Mango es perfecto para volver a la rutina

Con una capacidad de sobra para albergar en él todo lo que imagines, un diseño cómodo y un formato muy práctico, te invitamos a descubrir y comprar el nuevo bolso de Mango

placeholder Foto: El bolso negro de Mango. (Cortesía)
El bolso negro de Mango. (Cortesía)

Es indiscutible que entre nuestra colección de accesorios imprescindibles el bolso de color negro se sitúa en el top. Anclado en este puesto desde hace años, no hay temporada que no recurramos a él como aliado diario y tampoco que no pensemos en renovarlo con los últimos diseños. Una compra sobre seguro que nos garantiza la adquisición de un bolso esencial, básico y eterno.

Por eso cuando hemos entrado en la tienda online de Mango para ver qué hay de nuevo en bolsos, nuestras miras han apuntado directas a un punto fijo: su último 'shopping bag'. De grandes dimensiones, con un diseño práctico, cómodo y funcional idóneo para el día a día y como no, de color negro, en breve comprobarás que el bolso de Mango es el perfecto para volver a la rutina.

placeholder El bolso negro de Mango. (Cortesía)
El bolso negro de Mango. (Cortesía)

Si en tu listado de enseres imprescindibles diarios está el ordenador portátil, la agenda, una libreta, una botella de agua, algún snack y como no, el teléfono móvil, la cartera, el neceser con básicos de belleza, las llaves de casa y las gafas de sol, tranquila, ya no tendrás que recurrir a dos bolsos para portarlo, uno principal y otro tipo maletín, si apuestas todo al bolso shopper de la marca catalana, llevarás tus esenciales contigo las 24 horas.

Por el espacio y capacidad y porque este bolso es un clásico que se escapa de las tendencias y que por consiguiente, jamás pasará de moda, su inversión está asegurada y te invitamos a efectuarla lo antes posible. A estas alturas y con los primeros datos expuestos sobre la mesa, estarás deseando saber cuánto cuesta: 40 euros, un importe asequible tras el que se esconde un bolso infalible.

placeholder El bolso negro de Mango. (Cortesía)
El bolso negro de Mango. (Cortesía)

Confeccionado todo el corte con un material de polipiel de color negro y acabado brillante, se trata de un bolso con forma rectangular estilo 'shopping bag', cuenta con un único compartimento central y se cierra con un broche de imán, dos asas largas para llevarlo colgado al hombro, estructura maleable y base rígida, y en el interior, forrado por cierto con un tejido de poliéster a tono, alberga un bolsillo extra con cierre de cremallera.

Con la seguridad de que vas a poder guardar dentro del bolso de Mango todo lo que imagines y necesites, resulta que además no habrá look, por muy rebuscado y trendy que sea, en el que no tenga cabida para poner el broche de oro como básico.

placeholder El bolso negro de Mango. (Cortesía)
El bolso negro de Mango. (Cortesía)

Disponible tanto en los puntos de venta a pie de calle de la marca como en la shop virtual, estamos ante uno de esos nuevos fichajes en los que de verdad merece la pena invertir a principio de la temporada y que vamos a exprimir durante todo el otoño-invierno, así que cuanto antes lo compres, mejor que mejor.

Mango Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda