Las 7 chaquetas de punto ideales para el entretiempo están en Zara, Mango y Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Las queremos todas

Las 7 chaquetas de punto ideales para el entretiempo están en Zara, Mango y Primark

Tras una vuelta por las novedades de nuestras firmas preferidas, damos con 7 chaquetas de punto de Zara, Mango y Primark para looks de 10 en otoño e invierno

Foto: Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

No estamos aquí para amargarle el final del verano a nadie, pero si ya estás lista para darle la bienvenida al otoño con los brazos bien abiertos, sigue leyendo porque te traemos un par de chaquetas de punto imprescindibles de entretiempo que pueden inyectar estilo rápidamente en tu armario.

Tras una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas, nos hemos visto en la obligación de hacer un ranking de diseños imprescindibles. A continuación encontrarás un total de 7 cárdigan básicos de la temporada de Zara, Mango y Primark que pueden marcar un antes y un después.

placeholder Chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

Una de las primeras propuestas que se coló en nuestra lista de imprescindibles pues este espectacular cárdigan de punto calado de Mango (30 euros). Se trata de un jersey de novedades con cierre frontal mediante botones forrados que ha sido realizado en tejido mezcla de acrílico y poliamida, cuenta con una capucha a tono y bolsillos delanteros. Básico, fácil de combinar y cómodo, es un fichaje del que nunca te arrepentirás.

En segundo lugar no podíamos dejar de hablarte de esta propuesta de Primark, pues tiene toda la pinta de convertirse en un hit. Después de conquistarnos con su chaqueta de punto viral, el equipo de diseño de la tienda irlandesa hace lo propio con un cárdigan de estampado psicodélico en color azul y blanco que puede animal cualquier look en cuestión de segundos por solo 16 euros.

placeholder Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Este otoño se llevarán prendas coloridas que rompen un poco con la estética más sobria y conservadora de la temporada en años pasados. Es por eso que auguramos un triunfo en ventas a esta chaqueta de punto de cuello redondo y manga larga realizada en tejido mezcla de algodón y poliamida de Zara. A la venta por 30 euros, nos fascina el dibujo de un prado con ovejas que inmediatamente captura toda nuestra atención.

placeholder Chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Mango. (Cortesía)

Pensando más en nuestro fondo de armario y en todas esas prendas que pueden blindar nuestros atuendos a lo largo de varios años, nos topamos con un cárdigan largo confeccionado en punto calado de acrílico, poliamida y poliéster. A la venta en Mango por 50 euros, tiene un precioso color arena que combina de maravilla con cualquier otra prenda de color claro o tono tierra. Además, puede convertir un estilismo sencillo en un look casual-chic digno de sobresaliente,

Ahora bien, si tuviésemos que elegir solo una chaqueta de punto como la gran sorpresa de nuestro top 7 de imprescindibles, esa tendría que ser esta de Primark. La firma irlandesa se cuela en nuestro armario y en nuestro corazón con una prenda de punto de cuello camisero, frontal abotonado y mangas largas con un estampado geométrico colorido y muy cautivador. Además, su precio debe rondar los 20 euros.

placeholder Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Volviendo a la firma de Inditex, confirmamos nuestra teoría colorista con una fabulosa chaqueta de punto jacquard confeccionada en tejido mezcla de poliamida, acrílico y poliéster. Se trata de un modelo de cuello redondo y manga larga con acabados en rib con un ideal estampado de flores retro de color azul sobre un fondo crema de lo más delicado. Sin duda, las novedades de Zara vienen bien cargadas de éxitos.

placeholder Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
Chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, la misma tienda nos acerca un básico más atemporal que puedes lucir en infinidad de ocasiones porque nunca pasa de moda. Los diseñadores sacan al mercado una chaqueta con cuello redondo y manga larga realizada con al menos un 70% de viscosa más sostenible que puedes fichar por 20 euros en color malva y gris.

Ahora solo tienes que pensar cuál de todas estas prendas de punto puede hacer más por ti a lo largo de la próxima estación. Lamentablemente no te podemos ayudar en la elección porque nosotras nos llevaríamos todas si estuviésemos en tu lugar. ¡Suerte!

Primark Mango
El redactor recomienda