La falda de flores de Sara Carbonero es el look de otoño que todas queremos
  1. Estilo
  2. Moda
PURA INSPIRACIÓN

La falda de flores de Sara Carbonero es el look de otoño que todas queremos

La periodista activa el modo otoño en su armario y nos inspira con un nuevo look de top básico y falda estampada con flores que es ideal para el entretiempo

placeholder Foto: Sara Carbonero en una imagen reciente. (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen reciente. (Gtres)

Aunque no de manera oficial, el otoño ya está aquí. Lo comprobarás al darte una vuelta por Instagram y fichar los últimos looks de nuestras celebs y sus outfits de entretiempo. Una de las primeras en actualizar su fondo de armario y rendirse ante los encantos de la moda otoñal ha sido Sara Carbonero.

Tras enamorar a sus seguidores hace solo unos días gracias a un estilismo de temporada compuesto por una camiseta estampada con flores en tamaño liberty, una falda midi vaquera con abertura y unas botas de piel, la periodista repite éxito y ahora nos sorprende con otro lookazo (falda de nuevo incluida) que es pura inspiración.

Fiel a su estilo desenfadado y su personalidad boho-chic, Sara Carbonero nos advierte que el uniforme imprescindible para sobrevivir al veroño pasa por unir en un mismo atuendo un top de tirantes de color marrón y una falda muy larga con print floral en verde y blanco, ambas piezas en tonos propios de esta época del año, y como broche final del look, sumar una buena ristra de collares y pulseras.

Pues a juzgar por el aluvión de felicitaciones que se acumulan en los comentarios en dicha publicación subida a sus redes sociales, parece que el outfit de la periodista convence y funciona a partes iguales. ¿La única pega? Por el momento se desconoce el origen de las prendas, y aunque la parte de arriba no deja de ser un básico fácil de encontrar en las tiendas, la falda, la gran protagonista, es hacia donde apuntan nuestras miras.

placeholder Falda de flores de Shein. (Cortesía)
Falda de flores de Shein. (Cortesía)

Muy similar a la maxifalda con la que Sara Carbonero posa en Instagram, pero disponible y a la venta por solo 10 euros, nos ha conquistado un diseño de Shein. Se trata de un modelo que está disponible de la talla S a la XL y que además puedes comprar en otras combinaciones de colores.

Nosotras mantenemos nuestro objetivo y apostamos por la falda de flores en verde y blanco para así componer un look de entretiempo igualito al de la toledana. Confeccionada en un tejido ligero, es de tiro alto, cintura elástica con goma, patrón escalonado, bajo a la altura de los tobillos y silueta amplia y suelta, un buen reflejo de la falda que Sara Carbonero alberga en su armario de otoño.

placeholder El look de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)
El look de Sara Carbonero. (Instagram @saracarbonero)

La inspiración de moda de otoño está servida y en este caso vuelve a correr a cargo de la periodista, siempre regalándonos propuestas de looks sencillos, fáciles, desenfadados y tremendamente socorridos para llevar en el día a día y triunfar. Ahora sí, gracias, Sara.

Sara Carbonero Falda Looks de famosas
El redactor recomienda