La sobrecamisa básica de Zara para triunfar en el veroño
  1. Estilo
  2. Moda
ESENCIAL

La sobrecamisa básica de Zara para triunfar en el veroño

En el entretiempo necesitamos prendas de abrigo ligeras que nos sirvan de comodín para colar en cualquier look y esta sobrecamisa de Zara es una de ellas

placeholder Foto: La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Veroño, dícese de esa época del año protagonizada por un clima inestable. A primera hora de la mañana hace frío, a lo largo del día un calor sofocante y según llega la tarde vuelve a refrescar. Traducción: el entretiempo de toda la vida y sus complicados looks para acertar durante las 24 horas. Zara tiene la solución con una sobrecamisa básica que combina con todo tu armario.

Asentada desde hace un par de temporadas como la nueva chaqueta esencial, la marca de Inditex nos propone engordar nuestra colección con un modelo sencillo que, aunque vamos a adquirir y estrenar ahora, vamos a sacar el máximo partido durante años y como compañera de cualquier outfit, junto a ella triunfar es muy fácil.

placeholder La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Parte destacada de la colección de otoño-invierno de Zara, si todavía no eres poseedora de una sobrecamisa similar, el momento y la oportunidad de atesorarla es ahora o puede que tal vez nunca: todo apunta a que este diseño escalará puestos hasta situarse en el ranking de 'bestsellers' de la firma y adelantarte es clave para ser una de las afortunadas en verla colgada en el armario.

De momento está disponible en todas sus tallas, se vende de la XS a la XL y lo hace a un precio asequible y muy razonable, la nueva sobrecamisa de Zara puede ser tuya por 40 euros.

placeholder La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Entremos en detalle. Confeccionada en un tejido de algodón más sostenible y con la etiqueta de prenda 'Join life', es una chaqueta de color verde caqui con acabado desgastado y una estética que nos recuerda a la tendencia safari.

De corte amplio y holgado, silueta recta y fit relajado, cuenta en su diseño con todos los rasgos propios de toda sobrecamisa: cuello con solapas, hombreras, manga larga rematada en puños abotonados, dos bolsillos de plastrón en tamaño XL ubicados en la parte del pecho, cierre frontal con botones a presión, cinturón tipo lazada fabricado en el mismo tejido y pliegues decorativos en la espalda.

placeholder La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
La nueva sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Como es fácil integrarla en looks urbanos, el equipo de estilistas de Zara nos demuestra que a pesar de su aspecto casual e informal, la sobrecamisa tiene cabida en un atuendo arreglado y lo hace con un minivestido negro y unos zapatos de tacón destalonados. Créenos cuando te decimos que este outfit es solo una muestra y una vez que la cazadora entre a formar parte de tus imprescindibles comprobarás que pega con absolutamente todo.

Conclusión: comprarla ya y tenerla a buen recaudo es un requisito básico en el manual del buen vestir de toda fashion girl durante épocas de entretiempo y te recordamos que el veroño es una de ellas. Sal corriendo a una de las tiendas físicas de Zara, o sin moverte de casa haz clic en la shop online, tú decides que camino quieres seguir para hacerte con la sobrecamisa de la firma de Inditex.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda