Tu fondo de armario quiere el nuevo abrigo de lana de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
básicos atemporales

Tu fondo de armario quiere el nuevo abrigo de lana de Zara

Si prestas atención y te adelantas en el tiempo a cuando haga frío, puedes escuchar el clamor de tu armario que pide a gritos el nuevo abrigo de lana de Zara

placeholder Foto: Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Lo quieras o no, es hora de que vayas pensando en tu armario de otoño e invierno. Aunque puede que no tengas que hacer el cambio de temporada ahora mismo, sí creemos que deberías ir invirtiendo en todas esas propuestas que te sacarán de apuros cuando comience a hacer frío. Zara ha sacado al mercado un abrigo de lana que puede convertirse en uno de tus imprescindibles de otoño de cada año porque combina con todo y nunca pasa de moda.

La firma de Inditex apunta, dispara y acierta con una prenda de abrigo que nos ha conquistado con un solo vistazo. Tras hablarte de las maravillas de un abrigo de lana gris, debemos rendirnos ante los encantos de uno de color camel claro que puede revolucionar tus looks de otoño e invierno cada año. Bastará un vistazo para que confirmes que es una propuesta en la que merece la pena invertir.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Los diseñadores quieren poner fin a esos días en los que no sabes cómo combinar alguno de tus atuendos básicos de los próximos meses. Para ello nos conquistan con un abrigo de lana oversize que puedes lucir hasta el cansancio en infinidad de ocasiones porque se adapta a un estilo formal con la misma facilidad que te da un look casual-chic más desenfadado y cotidiano.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por los apartados de 'new in' de nuestras tiendas preferidas nos topamos con las novedades de Zara y caímos profundamente enamoradas de un abrigo clásico espectacular. En cuanto vimos este diseño largo de color camel y cuello de solapa tuvimos claro que teníamos que tenerlo y no hemos sido las únicas porque ya ha comenzado a triunfar en ventas en alguna de las tallas en las que está disponible.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una pieza confeccionada en tejido de lana con un 25% de poliamida en trama. Se trata de un modelo de cuello solapa, manga larga con hombreras pronunciadas, bolsillos con solapa y de vivo en el delantero, bajo con abertura en la espalda e interior forrado en tejido ligero y suave de color negro. Por otro lado, nos fascina el detalle de los botones negros en contraste, pues realzan el color arena de la prenda al instante.

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es uno de esos fichajes de los que es imposible arrepentirse. Independientemente de que lo luzcas con prendas casuales, como un vaquero y una camisa, o con una más elegante como un vestido negro de seda, el resultado siempre será un atuendo sorprendente, elegante, a prueba de frío y capaz de hacerte triunfar allá a donde vayas. Si esto no es una compra imprescindible de fondo de armario, no sabemos cuál sí lo es.

placeholder Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)
Abrigo de lana de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de este abrigo tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu armario (y a que haga frío) para presumir de tu nueva adquisición, puede que estés de suerte. Actualmente solo ha agotado stock en la talla XXS y puedes ficharlo desde la XS a la XXL por un precio de 109 euros que amortizarás en cuestión de un par de looks. En cuanto lo combines con unos botines de piel clásicos de la temporada confirmarás que nada puede salir mal con él.

Estamos seguras de que terminará arrasando en todas las tallas más pronto que tarde y es por eso que creemos que debes darte prisa si estás convencida de que lo necesitas. El que la tienda no haga una reposición es un riesgo que no estamos dispuestas a asumir, ¿y tú?

Abrigo Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda