El bolso acolchado de Parfois más de tendencia para sobrevivir al veroño
  1. Estilo
  2. Moda
EN TODOS TUS LOOKS

El bolso acolchado de Parfois más de tendencia para sobrevivir al veroño

Planta cara al entretiempo inyectando una dosis extra de estilo a tus looks con el nuevo bolso acolchado y asequible que nos propone comprar la marca portuguesa

placeholder Foto: El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

A pesar de la cantidad de prendas estilosas que nos brinda la nueva temporada de moda, hemos decidido mirar para otro lado y focalizar nuestros esfuerzos en encontrar el accesorio de tendencia que va a poner el broche de oro a todos esos looks de entretiempo. Nos complace comunicarte que hemos dado con él y que, independientemente del atuendo que escojas para afrontar el veroño, el nuevo bolso acolchado de Parfois te va a ayudar a triunfar.

Es cómodo, práctico, funcional y como esperas, también es barato, pero además es original, llamativo y diferente al resto de bolsos que la marca portuguesa ha lanzado en su nueva colección, solo por estos avales de peso y estilo deberías considerar su adquisición.

placeholder El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

Que sea un bolso con acabado acolchado ya nos dice que es un ejemplar de rabiosa actualidad, pero la verdadera tendencia viene dada por el metalizado que presenta su tejido y que esta temporada es requisito de obligado cumplimiento en lo que a complementos se refiere.

Disponible en tres tonos diferentes, un negro brillante, un gris plata y nuestro preferido, este dorado que vira hacia un rosa palo, salta a la vista que estamos frente a un modelo único, especial y original dispuesto a ser tu nuevo compañero diario y ayudarte a arrasar. Recién llegado a las tiendas físicas de Parfois y a la venta también en su shop online, si te gusta, que sospechamos que la respuesta será sí, solo deberás pagar por él 24 euros.

placeholder El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

Clasificado dentro de la categoría de los bolsos bandolera, se trata de un diseño fabricado en polipiel con forma rectangular, cierre con solapa frontal y broche de imán y correa regulable de quita y pon a tono muy funcional.

Más detalles: bolsillo exterior en uno de los laterales con cierre de cremallera, dividido en dos compartimentos, uno principal y otro más pequeño, forro interior confeccionado con el mismo tejido que presenta el exterior y ahí cuenta con otro compartimento extra. El logo de Parfois queda grabado tanto en una pequeña placa que presenta en el frontal como en un bordado que decora el interior del bolso.

placeholder El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)
El bolso acolchado de Parfois. (Cortesía)

Si de algo somos fanáticas es de los complementos que pueden darnos un atuendo de matrícula de honor en un instante sin tener en cuenta el resto de prendas que lo conformen y estarás con nosotras que este bolso acolchado de Parfois es uno de esos accesorios estrellas que no podemos dejar escapar.

Ahora sí, olvídate de esos despertares inquietantes y aunque vas a seguir sin tener una idea clara de las otras piezas que vas a seleccionar para componer tu look y poner un pie en la calle con el veroño campando a sus anchas, puedes agarrarte fuerte al bolso de la firma con la seguridad de que bordarás cualquier outfit, palabrita de expertas.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda