Un bolso original, un abrigo college y una bufanda elegante: las novedades de Parfois para el frío
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

Un bolso original, un abrigo college y una bufanda elegante: las novedades de Parfois para el frío

La firma portuguesa da la bienvenida a la nueva temporada con una colección repleta de prendas de abrigo, accesorios para el frío y bolsos de absoluta tendencia

placeholder Foto: Las novedades de Parfois están repletas de prendas diseñadas para el invierno. (Cortesía)
Las novedades de Parfois están repletas de prendas diseñadas para el invierno. (Cortesía)

Es un hecho, antes de que nos demos cuenta, las bajas temperaturas definirán si nos ponemos una determinada prenda de ropa u otra. Por suerte, las posibilidades para construir estilismos de invierno divinos son prácticamente infinitas. Así, firmas como Parfois te preparan para el frío con sus novedades, sin otro objetivo que estés prevenida y puedas componer todo tipo de looks calentitos.

La marca cuenta en su catálogo con una amplia variedad de diseños entre los que se encuentran diferentes tipos de chaquetas, abrigos, jerséis, bufandas e incluso bolsos aptos para el frío por su patrón, tejido, o textura. Piezas, eso sí, repletas de tendencias con las que podremos derrochar estilo y sofisticación. De todas, hemos seleccionado tres novedades que vamos a detallarte.

placeholder Una de las bufandas que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)
Una de las bufandas que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar, queríamos destacar una de las muchas bufadas que Parfois tiene entre sus novedades. Se trata, en este caso, de una maxibufanda con estampado multicolor que reúne las tonalidades verde, crudo, azul, violeta, mostaza, morado y naranja. Una composición muy elegante que la convertirá en protagonista de la mayoría de tus outfits, independientemente del color del que vayas vestida. Nosotras te recomendamos combinarla con un look monocromático en blanco o colores tierra: será un diez.

Sus dimensiones son de 35 x 200 centímetros (LxA), por lo que es una bufanda lo suficientemente larga y ancha para abrigarnos cuanto necesitemos y ha sido confeccionada en un tejido muy confortable. No en vano, la firma portuguesa cuenta con otros modelos fabricados, por ejemplo, en crochet, que ha sido una de las tendencias de la temporada pasada y parece que seguirá siéndolo. Su precio es de solamente 18 euros, por lo que, si te ha gustado, anímate a ficharla ya.

placeholder Uno de los abrigos que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)
Uno de los abrigos que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)

Si estás pensando en renovar tu colección de abrigos o incluir en ella un diseño que se desmarque de los demás, échale un ojo a este modelo de la firma portuguesa. Se trata de un abrigo confeccionado en náilon con cuello solapa, cierre de botonadura central a tono y largo por la zona de los muslos. De aspecto ligeramente acolchado, podríamos enmarcar esta prenda dentro de la tendencia de los tejidos con volumen, así como también de la estética college.

Se vende en el bonito color amarillo de la fotografía, pero también en una elegante tonalidad marrón; ambos perfectos para formar parte de tus atuendos del día a día independientemente de la ocasión en la que nos los pongamos. Se trata de un producto disponible en talla única que, según la firma, ha sido "diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo", y tiene un precio de 50 euros que lo convierte en un must have.

placeholder El bolso de pelo que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)
El bolso de pelo que podemos encontrar entre las novedades de Parfois. (Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de incluir en esta selección uno de los bolsos con diseño más atrevido a la par que original e ideal para el invierno. Un bolso de hombro tipo shopper con asas cortas y unas dimensiones de: 38 x 24 x 13 centímetros (LxAxA), confeccionado en un llamativo color morado que no puede resultarnos más perfecto para completar estilismos compuestos a partir de unos sencillos pantalones vaqueros, camiseta básica y chaqueta blazer en tonos neutros, por ejemplo.

Por un precio de 20 euros, podrá ser tuyo un accesorio con el que marcarás estilo como si de cualquier fashionista en el street style de alguna semana de la moda se tratase y acapararás todas las miradas sin dejar a nadie indiferente. No lo dudes y aporta a tu look una nota de color a través de un accesorio confeccionado en pelo tan innovador como este modelo.

Parfois Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda