Es noticia
Menú
Necesitamos el vaquero trendy y sostenible de Ariadne Artiles y C&A
  1. Estilo
  2. Moda
Compras eco y de tendencia

Necesitamos el vaquero trendy y sostenible de Ariadne Artiles y C&A

Ariadne Artiles protagoniza el lanzamiento de la colección 'Forever Denim', una línea de prendas de algodón donde hemos fichado estos espectaculares jeans

Foto: Ariadne Artiles nos presenta la nueva colección sostenible de CyA con un look vaquero de 10. (Instagram, @ariadneartiles)
Ariadne Artiles nos presenta la nueva colección sostenible de CyA con un look vaquero de 10. (Instagram, @ariadneartiles)

El mundo de la moda está cambiando y cada vez algunas tiendas se preocupan más por tener vías de producción que reduzcan el impacto ambiental de sus productos. Las firmas no son ajenas al cambio de tendencia de los clientes que buscan diseños más ecológicos y responsables con el medio ambiente.

C&A es una de ellas, con colecciones cápsula con etiquetas 'eco' que garantizan procesos de producción más amigables con el ambiente y recientemente Ariadne Artiles nos ha descubierto una. La modelo española ha publicado en Instagram un video en el que la vemos con unos vaqueros que arrasan en ventas y que están realizados con el tejido denim más sostenible del mundo.

La modelo ha publicado un video en su perfil de Instagram donde la vemos luciendo un look vaquero formado por una camiseta gris, un jean y una chaqueta denim de color verde menta. "Cada día me siento más unida y comprometida con nuestra tierra y por ello estoy feliz de poder compartir con ustedes la colección 'Forever Denim' de C&A producida con el tejido denim más sostenible del mundo", asegura a su más de medio millón de seguidores.

La cápsula 'eco' de la firma holandesa ha sido realizada con algodón 100% orgánico, reciclable, cultivado con energías renovables, sin desperdiciar agua y sin el uso de químicos. Lo cual quiere decir que se trata, realmente, de una serie de prendas con un proceso de producción realmente responsable de principio a fin. En ella encontramos desde un vaquero clásico y una chaqueta denim atemporal, hasta un vestido sostenible y un pantalón corto.

placeholder Vaquero sostenible de CyA. (Cortesía)
Vaquero sostenible de CyA. (Cortesía)

Finalmente, el comentario termina con un llamado a la conciencia de los compradores y la sugerencia de tomar más en cuenta la sostenibilidad a la hora de ir de compras. "Debemos tomar conciencia y pensar más a menudo en qué llevamos puesto, de dónde viene y con qué materiales se ha hecho. No olvides que todas nuestras acciones impactan en el medio ambiente", asegura.

Aunque todas las prendas de la colección merecen unos minutos de tu tiempo, el pantalón vaquero que luce Ariadne es un fichaje imprescindible de cualquier fondo de armario. La modelo luce el modelo slim fit que cuenta con un tiro alto, perneras ceñidas, largo tobillero, bolsillos laterales al bies y bolsillos superpuestos por detrás. Se trata de un vaquero disponible en color verde, rosa y blanco que puedes comprar en tallas desde la 34 a la 48.

placeholder  Vaquero sostenible de CyA. (Cortesía)
Vaquero sostenible de CyA. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 35 euros, un monto que nos parece de lo más asequible tomando en cuenta que es una prenda totalmente cuidada, sostenible y reciclable, es un pantalón denim que nunca pasa de moda. Para asegurarse de que sacaban al mercado un diseño atemporal, optaron por un corte sencillo, perneras ni muy anchas ni muy finas y colores aptos para lucir a lo largo de todo el año.

Nos fascina la idea de hacernos con estos vaqueros y una cazadora a juego de C&A para tener looks totales de entretiempo y principios de otoño. El equipo de diseño se ha preocupado por sacar al mercado un par de chaquetas vaqueras igual de imprescindibles y ecoconscientes que no pensamos pasar por alto. ¡A por ellas!

El mundo de la moda está cambiando y cada vez algunas tiendas se preocupan más por tener vías de producción que reduzcan el impacto ambiental de sus productos. Las firmas no son ajenas al cambio de tendencia de los clientes que buscan diseños más ecológicos y responsables con el medio ambiente.

Ariadne Artiles
El redactor recomienda