Los 3 bolsos rebajados de Parfois que resuelven tus looks de otoño-invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Para todos los gustos

Los 3 bolsos rebajados de Parfois que resuelven tus looks de otoño-invierno

Navegando por la sección de 'Special Prices' de la firma portuguesa, hemos dado con varios bolsos versátiles e ideales para esta temporada otoño-invierno

Foto: Parfois tiene en su sección de artículos rebajados, varios bolsos perfectos para el otoño-invierno. (Cortesía)
Parfois tiene en su sección de artículos rebajados, varios bolsos perfectos para el otoño-invierno. (Cortesía)

Al llegar el cambio de temporada, las distintas firmas de moda presentes en nuestro país no dejan de lanzar diseños sorprendentes y de tendencia entre sus novedades. No en vano, aunque la necesidad de estrenar una prenda de nueva colección crezca en nosotras, no debemos dejar de pasearnos por la sección de 'special prices' de cada marca si lo que buscamos son básicos atemporales de fondo de armario que no pasen de moda. Es el caso, de los bolsos rebajados que Parfois tiene en su catálogo.

La firma portuguesa ha incluido en la categoría de 'rebajas' de su tienda online numerosos modelos de bolsos que, por su patrón y diseño, no dependen de una corriente estilística determinada y podemos lucirlos sin preocuparnos de que estén o no de tendencia (siempre lo estarán) temporada, tras temporada. De todos ellos, hemos seleccionado tres bolsos que serán perfectos para los próximos otoño e invierno y te aseguramos, resolverán cualquier look, independientemente de la ocasión.

placeholder Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados
Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados

El primer diseño que hemos encontrado es un bolso de hombro acolchado que entra dentro de las tendencias que han imperado en el sector en los últimos meses, pero que no está marcado exclusivamente por ninguna de ellas. Se trata de un bolso con asa doble que podremos llevar al hombro o colgado a modo de bandolera, con cierre de solapa metálico de imán, bolsillo interior y exterior con cremallera y unas dimensiones de 27x19x8 centímetros (LxAxA) por lo que es un bolso mediano.

A la venta en color azul, nos encanta porque es la nota de estilo apropiada para prácticamente cualquier atuendo. Nos imaginamos combinándolo con una sencilla camisa blanca y pantalones vaqueros en un denim clarito, con un outfit compuesto de prendas en tonos tierra, ya sea un mono o maxivestido o, como propone la firma a través de la modelo, con un little black dress para ocasiones más formales. Lo lleves como lo lleves, puede ser tuyo por un precio de 18 euros frente a los 26 que costaba antes.

placeholder Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados. (Cortesía)
Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados. (Cortesía)

En lo que a bolsos bandolera respecta, Parfois tiene en su catálogo un básico por el que se pelearán madres e hijas. En este caso, estamos ante un bolso bandolera con detalle de grabado animal que se extiende sobre toda la pieza. Posee asa bandolera ajustable y extraíble, cierre de solapa metálico de imán, bolsillo exterior y dos compartimentos interiores por lo que es ideal para transportar todos nuestros objetos personales: móvil, llaves, monedero... de manera eficaz y organizada.

Su precio es de solamente 10 euros frente a los 20 que costaba antes y nos parece una inversión más que rentable, teniendo en cuenta el partido que le podemos llegar a sacar, ya sea para un plan casual, ir al trabajo o incluso, como parte de un look de invitada a un evento de noche. Con unas medidas de 20x16.5x8 centímetros (LxAxA), tiene el tamaño perfecto para llevar lo necesario sin que abulte demasiado, resultando especialmente cómodo para aguantar con él durante largas jornadas fuera de casa.

placeholder Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados
Uno de los bolsos que Parfois tiene en su sección de artículos rebajados

Alejándonos de los bolsos bandolera, hemos querido incluir en esta selección un bolso con unas medidas mayores: 40x30x15 centímetros (LxAxA). Se trata de un bolso shopper con diseño de grabado animal en toda la pieza y doble asa (corta y larga con un máximo de 20 centímetros) a contraste. Posee abertura tipo zipper y el interior es extraíble, de tal manera que todos nuestros enseres pueden quedar guardados en una bolsita de tela independiente al bolso si así lo deseamos.

El bolso idóneo si queremos ir la oficina o la universidad con objetos más grandes como el ordenador portátil, la tablet o varios libros. Más allá del uso que le demos, su precio, bien merece su compra: solamente 16 euros, frente a los 26 que valía antes. En definitiva, no pierdas la oportunidad de fichar este o cualquiera de los otros bolsos que Parfois tiene rebajados porque son imprescindible que cualquiera que lo necesita querrá tener en su armario y, por lo tanto, pueden agotarse más pronto que tarde.

Bolsos Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda