La hijastra de Kamala Harris consigue su primera campaña de moda
  1. Estilo
  2. Moda
ADIDAS X STELLA MCCARTNEY

La hijastra de Kamala Harris consigue su primera campaña de moda

En la gala MET ya apostó por la marca con la que ahora se estrena en el mundo de los anuncios de moda

Foto: Ella Emhoff. (Getty)
Ella Emhoff. (Getty)

No sabéis la rabia que nos da tener la noticia delante de nuestras narices y no darnos cuenta de ello, y eso es precisamente lo que el lunes de madrugada ocurrió en plena alfombra roja de la gala MET. Cuando Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, apostó por un conjunto de Adidas x Stella McCartney rojo con el que demostraba que incluso en la noche más importante de la moda la comodidad puede triunfar, no le dimos mayor importancia al outfit.

Aunque por supuesto se trataba de un look digno de mención, pues la activista y artista había elegido un diseño de Adidas by Stella McCartney consistente en un body embellecido combinado con pantalones brillantes y deportivas Earthlight confeccionadas con materiales reciclados, lo que resaltamos es que Ella, al posar junto a las otras dos reinas de Stella McCartney de la noche, Julia Garnor y la gimnasta Nia Dennis, rendía un emocionante homenaje cromático a la bandera americana. Sin embargo, su look tenía otro mensaje que no supimos leer... Hasta ahora. Teníamos que haber sospechado que si Ella no apostaba por Proenza Schouler o por Balenciaga, era porque había algo que se nos estaba escapando.

Ella Emhoff está adentrándose en el mundo de la moda a pasos agigantados tras haber sido fichada por la aclamada agencia de modelos IMG Models. Ya puede presumir de haber desfilado en dos ocasiones para Proenza Schouler y de haber dado la bienvenida a Balenciaga en su regreso a la alta costura convirtiéndose en una de las modelos del exclusivo desfile, y ahora le ha llegado el momento de estrenarse en el universo de las campañas de moda. Ella Emhoff es imagen de la colección otoño-invierno 2021 de Adidas x Stella McCartney, Earth Explorer.

placeholder Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.
Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.

La marca habla de ella como de la artista y activista de la siguiente generación capaz de representar a la perfección el espíritu de la colección. “Siento una fuerte conexión con la temática medioambiental, en el sentido de que creo que para poder seguir en este planeta, hemos de protegerlo. Es esencial que salgamos de esta situación apostando, como sociedad, por prácticas sostenibles que nos ayuden a proteger el medioambiente. Es un tema que es realmente fácil dar por imposible y, por ello, dejar de enfrentarnos a él, pero realmente creo que precisamente por eso tendríamos que luchar con una fuerza aún mayor”, explica Ella.

placeholder Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.
Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.

Adidas x Stella McCartney lucha por “apoyar a una generación de activistas para que exploren y reconecten con la naturaleza y con el espacio exterior” mediante prendas versátiles y multifuncionales como chaquetas acolchadas que se convierten en sacos de dormir, un body confeccionado con telas completamente recicladas, botas equipadas con un calcetín herméticamente aislado y la tecnología Cold.Rdy.

placeholder Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.
Ella Emhoff para Adidas x Stella McCartney.

“Ha sido realmente emocionante contar con artistas tan increíbles y con activistas para dar forma a esta campaña. Ella, Audrey, Alima y Yanece siguen inspirándome con la forma en la que se preocupan por el planeta que habitan y el legado que quieren dejar tras ellas”, dice Stella McCartney sobre la campaña, en la que Ella está acompañada por las artistas Audrey Chu, Alima Lee and Yanece Cotto.

Pese a que este año las fotos del afterparty de la gala MET están llegando con cuentagotas, quizás porque, aunque era imprescindible estar vacunado para acudir a la gran celebración fashionista, las celebridades todavía temen mostrar a sus seguidores eventos en los que nadie lleva mascarilla ni respecta la distancia de seguridad, Sharon Stone ha sido una de las pocas que se ha atrevido a hacerlo. La actriz ha subido una imagen en la que Ella aparece junto a Julia Garner y Megan Rapinoe. La diseñadora lleva un vestido rojo con escote en forma de lágrima y silueta etérea de volantes dignos de flamenca de WhatsApp pero, por supuesto, en clave sostenible.

Estamos impacientes por saber cuál es la siguiente sorpresa fashionista que nos depara. ¿Una colaboración de su marca con Stella McCartney tal vez?

Gala MET Balenciaga
El redactor recomienda