El pantalón vaquero más actual y elegante está en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA EN CLAVE DENIM

El pantalón vaquero más actual y elegante está en Massimo Dutti

Demostrando que ir en jeans también es sinónimo de sofisticación, clase y distinción, Massimo Dutti acaba de lanzar unos nuevos tejanos que son todo eso y más

Foto: El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hace años que desterramos de nuestra mente la idea de que ir en jeans era única y meramente sinónimo de un look casual. Demostrado su uso y disfrute en cientos de ocasiones formales, encontrar los tejanos ideales para ello, esos que combinan elegancia y modernidad en su diseño, es más fácil que nunca y está tan al alcance de nuestra mano como ir a una de las tiendas de Massimo Dutti y preguntar por sus nuevos pantalones.

Sin grandes florituras y manteniendo a raya el patrón clásico de los jeans, el equipo creativo de la marca ha logrado dar vida a un modelo que, con guiños a las tendencias en clave denim que reinan hoy en día, es atemporal y perfecto para lucir en cualquier momento que la garantía de look 10 junto a ellos está más que asegurada. Sobra decir que, como coleccionista de vaqueros que sabemos que eres, los nuevos tejanos de la firma de Inditex deberían estar colgados en tu armario.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Te gustan? Se llaman vaqueros 'slouchy' de tiro medio, esto es, una mezcla de pantalones 'baggy', con cintura regular a lo ‘paper bag’, anchos en la zona de las caderas y tobilleros, un mix de detalles que nos ponen en bandeja a unos jeans estilizadores como pocos. Mejoran nuestra figura y además, por su corte y lavado clásicos, no pasan de moda y por ende, son una inversión rentable que podrás amortizar a lo largo de muchos años.

Eso sí, no esperes todo ese tiempo a comprarlos y lánzate ya a por ellos en unas de las tiendas de Massimo Dutti o en la shop online de la marca. Cuestan 50 euros y están disponibles de la talla 34 a la 44.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionados en un tejido de algodón 100% en un lavado azul medio fácil de combinar con todo nuestro repertorio de fondo de armario, son unos pantalones de tiro medio, ni excesivamente altos ni bajos. Como detalle cuentan con unos sutiles desteñidos en la parte de las caderas, su patrón es fiel al clásico diseño de cinco bolsillos, presentan trabillas en la cintura, su cierre se realiza mediante un botón metalizado y una cremallera oculta bajo la tapeta, la parte de las caderas es ajustada y de ahí nacen unas perneras rectas y anchas con el bajo a ras de los tobillos.

¿El resultado? Unos jeans cómodos, actuales, elegantes y sofisticados que son tan válidos para ir al trabajo, como para un evento informal o una cena con amigos, vas a ponértelos tanto, tanto, que pasarán a formar parte de tu listado de prendas preferidas.

placeholder El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Más trendy es aún el total look en clave denim que el equipo de estilistas de Massimo Dutti ha compuesto con sus nuevos pantalones. Junto a una camisa vaquera de corte oversize con el cuello tipo polo en un lavado más oscuro para crear un estilismo repleto de contrastes.

Parte también de la colección de otoño-invierno de la firma, si quieres la blusa deberás pagar por ella otros 50 euros más. Nosotras que somos de aprovechar cada shopping, tenemos ambas piezas vaqueras en el carrito de la compra y a la espera del clic final, y tú, ¿a qué estás esperando?

Pantalón Massimo Dutti Inditex Vaqueros
El redactor recomienda