El vestido de punto más cómodo de Zara acierta con su elegante tono azul
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de otoño

El vestido de punto más cómodo de Zara acierta con su elegante tono azul

Zara saca al mercado un vestido largo de punto, sofisticado y supercómodo, que no te querrás quitar en cuanto deje de hacer calor por lo elegante que es

Foto: Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

El cambio de temporada siempre es motivo de alegría fashionista. Así, podemos decir que estamos listas para dejar atrás el lino, los looks playeros y las sandalias de rafia para darle la bienvenida a diseños como esta novedad de Zara: un vestido de punto al que es imposible decirle que no.

En una de nuestras vueltas de reconocimiento por las colecciones de otoño-invierno hemos dado con un vestido espectacular que es perfecto para el entretiempo. Una vez más, las novedades de Zara se autoproclaman una parada imprescindible en nuestra jornada de compras con un diseño cómodo, estiloso, de calidad y tremendamente infalible para los próximos meses.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

La firma del equipo de Inditex ha decidido que no podemos arrancar oficialmente el otoño si no tenemos en nuestro armario su nuevo vestido de punto. Es por eso que han decidido sacar al mercado una prenda irresistible que puede hacer maravillas en el armario de cualquier chica que se deje seducir por sus encantos. Aunque nunca podemos decir que lo hemos visto todo porque siempre pueden sorprendernos, cada vez nos acercamos más a la posibilidad de tener una lista cerrada de vestidos de entretiempo imprescindibles.

Concretamente, los diseñadores se han dado a la tarea de conquistarnos con un vestido de punto de cuello redondo y manga sisa que ha sido confeccionado en tejido 100% lana. Al elegir esta fibra típica de otoño e invierno, pero apostar por un corte más fresco y sin mangas el equipo de diseño logra adaptar su prenda a las necesidades de nuestro armario en entretiempo.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Si en vez de sorprendernos con este vestido hubiesen optado por uno de manga larga y cuello alto, lo más probable es que hubiésemos pasado de largo al echarle un vistazo a las propuestas de novedades. Aunque sabemos que hay muchas chicas que no pueden esperar la llegada del frío, las temperaturas medias nos traen mañanas y noches frescas con tardes más bien calurosas.

Este vaivén a lo largo del día pone de manifiesto la necesidad de tener prendas en nuestro armario que sean fácilmente adaptables al frío y al calor de final de verano e inicios de otoño. Esto es precisamente lo que creemos que consigue este vestido mide realizado en tejido de lana merino extrafino, pues mientras por un lado nos aporta un poco de abrigo, por otro y era un corte fluido y brazos descubiertos que balancean por completo el diseño dando como resultado un vestido cómodo y práctico.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Parece que no somos las únicas que consideran que esta propuesta de novedades de Zara es un fichaje imprescindible que no podemos dejar escapar o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos al darnos cuenta de que ha agotado stock en ciertas tallas. La esperanza es lo único que se puede perder y por eso confiamos en que la tienda responderá las existencias necesarias para deleitar a todas sus clientas y hacer posible que podamos fichar este vestido por un precio de 40 euros en tallas desde la S a la XL.

Las combinaciones que puedes tener con este vestido son tantas y no sabemos por dónde comenzar. Puede quedar de maravilla con unas sandalias planas y un sencillo bolso de hombro, tanto como puede ser un look triunfal con botines de piel y una gabardina ligera. Realmente es un comodín de fondo de armario que no te cansarás de usar en primavera y otoño.

Vestido Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda