El vestido de Zara de María F. Rubíes es un must de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

El vestido de Zara de María F. Rubíes es un must de la temporada

La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores, al posar en su perfil de Instagram, con un espectacular vestido que necesitas incluir en tu armario

Foto: La influencer María F. Rubíes posa con un espectacular vestido de Zara. (Instagram @mariafrubies)
La influencer María F. Rubíes posa con un espectacular vestido de Zara. (Instagram @mariafrubies)

Suele suceder que una determinada prenda no nos llama la atención cuando la vemos en tienda o en la página web de una firma concreta, sin embargo, en el momento en el que se la vemos puesta a una influencer (más aún si la seguimos de forma habitual) nuestra perspectiva cambia. Las distintas 'it girls' saben bien como combinar un diseño, potenciando todas sus virtudes hasta conseguir convertirlo en objeto de deseo de todas sus seguidoras que acudirán a adquirirlo en masa.

Esto mismo ha sucedido con un impresionante vestido de Zara con el que ha posado María Fernández Rubíes. La influencer nos tiene acostumbradas a estilismos en clave low cost que construye a partir de diseños que todas podemos adquirir, pero de vez en cuando, ficha algún modelo que, por distintas razones, bien podría pertenecer a la categoría del lujo. De aire boho, estampado geométrico y silueta favorecedora, este vestido se convertirá en el nuevo must de tu armario.

Se trata de un vestido midi de cuello solapa y manga por debajo del codo, con cierre frontal con botones y un bonito volante en el bajo. Aunque lleva varias semanas en el catálogo de la firma de Inditex y muchas han podido posar con el diseño en cuestión durante sus vacaciones, se hace una prenda especialmente ideal para la época de entretiempo e incluso, el invierno, puesto que su estética folk favorece el hecho de que podamos llevarlo con botas y botines y conseguir un resultado sobresaliente.

María apuesta por combinarlo con unas sandalias negras de hace un par de temporadas de & Other Stories y un sombrero cordobés que pone el perfecto broche de oro a un look de aire boho, pero nosotras vemos infinitas posibilidades más en este vestido. Así, quedará a la perfección con unas sencillas zapatillas deportivas si queremos llevarlo de manera más informal o, como comentábamos, con unas botas de estilo cowboy y un pañuelo en tonos neutros, anudado a la cabeza, aportando la nota trendy.

placeholder El vestido de Zara que ha conquistado a María F. Rubíes. (Cortesía)
El vestido de Zara que ha conquistado a María F. Rubíes. (Cortesía)

Lo mejor es que su patrón es ideal para todo tipo de mujeres porque favorece, independientemente, del tipo de cuerpo que se tenga. A medio camino entre un vestido camisero y uno propio de la corriente estilística bohemia por su silueta oversize, se trata de un modelo que se ajusta ligeramente en el pecho, gracias a su elástico de la cintura, así como se adapta perfectamente a los hombros; mientras que se disimula el volumen de ciertas zonas por su corte amplio en forma de campana.

Un tipo de caída que, no solo permitirá total libertad de movimientos y gran comodidad, sino que además es ideal para adaptarlo a nuestro gusto a través de un cinturón. Lo cierto es que las opciones para combinar este vestido son muchas y diferentes, pero, lo lleves como lo lleves, es evidente que será el absoluto protagonista de tu look y conseguirás acaparar todas las miradas como si de cualquier fashionista en el street-style de alguna semana de la moda se tratase.

placeholder El vestido de Zara que ha conquistado a María F. Rubíes. (Cortesía)
El vestido de Zara que ha conquistado a María F. Rubíes. (Cortesía)

Si está entre tus planes ficharlo, nosotras te recomendamos que lo hagas cuanto antes, porque además de María Fernández Rubíes, muchas otras 'it girls' han llevado este vestido, y por lo tanto, numerosas personas alrededor del mundo han sido testigos de lo bien que puede llegar a quedar, lanzándose a adquirirlo cuanto antes. ¿Su precio? Es una de las razones de peso que también invitan a comprarlo: por solamente 40 euros, podrás tener este must de temporada en tu armario.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, te advertimos de que muchas de ellas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' por lo que no deberías tardar en ir en su búsqueda. Apuesta por el boho, también en invierno, y conviértete en una cazadora de tendencias con estilismos de diez como los que podrás llegar a crear con este impresionante vestido de Zara.

Vestido Moda otoño-invierno Zara España
El redactor recomienda