Es noticia
Menú
7 vestidos increíbles por menos de 40 euros te esperan en lo más nuevo de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás tener todos

7 vestidos increíbles por menos de 40 euros te esperan en lo más nuevo de Mango

Mango arrasa con sus novedades de otoño- invierno y, en especial, con una selección de 7 vestidos imprescindibles que puedes tener por menos de 40 euros

Foto: Súmate a las tendencias de la temporada con estos vestidos low cost de Mango. (Cortesía)
Súmate a las tendencias de la temporada con estos vestidos low cost de Mango. (Cortesía)

Al hablar de los diseños que van llegando a las tiendas low cost para esta temporada vemos un claro ganador: los vestidos. No importa si buscas uno más arriesgado o un clásico fondo de armario, un nuevo vestido va a llamar a tu puerta más pronto que tarde. Por eso, nos adelantamos a tus deseos presentando un top de vestidos de entretiempo de Mango para el otoño- invierno.

La firma española reúne en estas propuestas piezas asequibles, favorecedoras y de plena tendencia. Una serie de características que hacen de ellos toda una tentación fashion para nuestro armario. Así, tras haber hecho que adoremos su bolso shopper infalible, hacen lo propio con esta selección de 7 vestidos increíbles por menos de 40 euros.

placeholder Vestido de cuello cuadrado de Mango. (Cortesía)
Vestido de cuello cuadrado de Mango. (Cortesía)

Arrancamos nuestro top 7 de 'must haves' con un vestido de cuello bordado absolutamente espectacular. La tienda sigue al pie de la letra la tendencia de los cuellos llamativos con un diseño confeccionado en tejido 100% algodón de corte acampanado y detalles calados. A la venta por 39,99 euros, demuestra que el verde está de moda.

placeholder Vestido de punto de Mango. (Cortesía)
Vestido de punto de Mango. (Cortesía)

Estés preparada o no para la llegada del frío, consideramos que este ideal vestido de punto es una de esas compras que agradecerás hacer en cuanto las temperaturas otoñales se asienten en tu rutina. Realizado en tejido mezcla de poliéster y viscosa, cuenta con un cuello solapa con cierre de cremallera, mangas largas y un corte recto que garantiza que queda genial a todos los tipos de cuerpo. Si te fascina, será tuyo por solo 26 euros en color crema o negro.

placeholder Vestido negro de Mango. (Cortesía)
Vestido negro de Mango. (Cortesía)

Un otoño donde no hay un vestido negro o marrón de volantes ideal para lucir con medias, botines y un trench coat, sería mucho menos estiloso. Por eso, no dudamos que Mango se ha asegurado un triunfo en ventas con este impresionante vestido fluido de poliéster fluido de diseño acampanado, mangas largas abullonadas y forro interior.

Poco satisfechos con acercarte esta joya de 30 euros, optaron por un estampado atemporal de microflores negras sobre un fondo chocolate que te garantiza infinidad de combinaciones de otoño e invierno.

placeholder Vestido efecto cuero de Mango. (Cortesía)
Vestido efecto cuero de Mango. (Cortesía)

La tendencia de las prendas de cuero no parece que llegará a su fin en los próximos meses o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos después de ver varios leggings efecto piel, sobrecamisas y pantalones de piel. En vista de esto, no nos sorprende que los diseñadores dieran forma a este vestido camisero de cuello clásico y bolsillo de parche en el pecho confeccionado en polipiel. Disponible en color negro y verde, puedes comprarlo por 39,99 euros.

placeholder Vestido de mangas abullonadas de Mango. (Cortesía)
Vestido de mangas abullonadas de Mango. (Cortesía)

Los tonos tierra en otoño serán siempre un acierto a la hora de dar con un look estiloso, por eso no dudamos ni un segundo que este vestido de mangas abullonadas y estampado de flores amarillas puede ser un hit de tu armario. Se trata de un diseño corto de escote recto con detalles plisados que puedes tener por el mismo precio que el modelo anterior, justo menos de 40 euros.

placeholder Vestido de lunares de Mango. (Cortesía)
Vestido de lunares de Mango. (Cortesía)

Una regla de colores que se repite con este vestido largo de tirantes con estampado de lunares irregulares blancos sobre un fondo de color marrón chocolate. Los diseñadores dan forma a un modelo adaptable al calor y al frío de las primeras semanas de otoño al optar por un modelo acampanado con escote recto, tirantes finos y aberturas laterales. Lo luzcas con botas altas o sandalias el resultado siempre es un estilismo acertado. Si lo quieres, hazlo tuyo por 30 euros.

placeholder Vestido rojo de Mango. (Cortesía)
Vestido rojo de Mango. (Cortesía)

Y hemos dejado lo mejor para el final, pues creemos que este impresionante vestido rojo es uno de esos diseños que marcan un antes y un después en cualquier armario. Mango se luce con un modelo midi supersofisticado confeccionado en tejido de viscosa fluida que cuenta con un detalle de fruncido en el frontal, tirantes finos y abertura en la espalda que da forma a una prenda elegante y sensual a partes iguales. Tuyo por 39,99 euros, lo puedes tener también en color negro.

Ahora sí llegó el momento de la verdad. ¿Con cuál de estos 7 vestidos de las novedades de Mango te quedarás? Más allá del que elijas, es imposible fallar porque todos son ideales y podrían ser un fichaje estrella para tu fondo de armario.

Al hablar de los diseños que van llegando a las tiendas low cost para esta temporada vemos un claro ganador: los vestidos. No importa si buscas uno más arriesgado o un clásico fondo de armario, un nuevo vestido va a llamar a tu puerta más pronto que tarde. Por eso, nos adelantamos a tus deseos presentando un top de vestidos de entretiempo de Mango para el otoño- invierno.

Mango
El redactor recomienda