Revoluciona tu fondo de armario con la increíble gabardina de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A LOS DETALLES

Revoluciona tu fondo de armario con la increíble gabardina de H&M

El gigante sueco nos sorprende con su último lanzamiento: un trench efecto piel que busca dar un vuelco a tu colección de abrigos y a tus looks de entretiempo

Foto: La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)
La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)

Al mencionar la palabra gabardina lo natural es pensar en un abrigo de color beige confeccionado en un tejido técnico con cuello de solapa, doble botonadura, cinturón a juego incorporado y largo midi. Aliado indiscutible e insustituible en épocas de entretiempo, no hay temporada en la que las marcas asequibles no incluyan varios diseños de gabardinas tradicionales. Sin embargo, también nos sorprenden con ejemplares más rompedores como ha hecho H&M con su nuevo trench.

Esta gabardina de la firma sueca se asoma a su colección de otoño-invierno con un único objetivo: revolucionar nuestro fondo de armario. Así, si te dejas llevar por tu lado fashionista, darle la bienvenida será un acto automático una vez que descubras cómo es y lo mucho que puede ofrecer a tus looks de temporada.

placeholder La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)
La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)

Te lo hemos advertido desde el principio: el nuevo trench de H&M poco tiene que ver con los modelos clásicos y atemporales que llevan años colgados en tu guardarropa y si por algo ha despertado nuestra atención es precisamente por esa razón, es original, diferente, cañero y apunta, es tendencia.

¿Más tantos a su favor? Es asequible, la gabardina cuesta 50 euros, cuenta con ese puntito de exclusividad, ya que se vende únicamente a través de la shop online de la marca sueca, está disponible de la talla XXS a la XL y es sostenible, su tejido de polipiel se ha obtenido tras un proceso de producción más respetuoso con el medio ambiente.

placeholder La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)
La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)

Además de la propia categoría como gabardina que el equipo de diseño de H&M le ha otorgado a la prenda, salta a la vista que su patrón corresponde con las señas de identidad imprescindibles del abrigo: cuello con solapas de muesca, doble botonadura a tono como cierre y apertura, cinturón tipo lazada incorporado, dos bolsillos laterales, silueta recta, largo justo por encima de las rodillas y abertura trasera.

Lo que hace de ella un ejemplar único es el tejido. Dejando a un lado clásicos como la sarga, el algodón e incluso el denim, la firma ha apostado por un material efecto cuero de color negro, un revestimiento que este 2021 repite de nuevo como tendencia, y con él como base ha creado una gabardina que se sale del molde. También cuenta con forro interior y es del mismo tono que el abrigo.

placeholder La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)
La gabardina de efecto piel de HyM. (Cortesía)

Si te decides a adquirirla, no te hagas líos a la hora de componer looks junto a la nueva gabardina de H&M y mantén las mismas máximas de estilo que aplicas a la hora de introducir tu trench beige en tus outfits de entretiempo, es la manera óptima y adecuada de acertar.

Oportunidades de compra así solo pasan una o dos veces por temporada y si te gusta ser única y crear atuendos distintos, te garantizamos que este abrigo de polipiel de la firma sueca te ayudará a marcar la diferencia con el resto.

H&M Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda