Penélope Cruz apuesta por la sencillez más exquisita en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKS

Penélope Cruz apuesta por la sencillez más exquisita en San Sebastián

Descubre los detalles de los looks con los que han llegado a San Sebastián

Foto: Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Tras el despliegue de glamour del Festival de Venecia, que nos ha regalado dos semanas de alfombra roja con sabor Hollywood y destellos 'made in Spain' sin descanso, el Festival de Cine de San Sebastián recoge el testigo dispuesto a ofrecer nuevos lookazos con los que demostrar una vez más que cine y moda están más ligados que nunca. De hecho, el que las dos protagonistas de la mañana de la primera jornada del festival, Marion Cotillard y Penélope Cruz, sean embajadoras de Chanel garantiza que en cada una de sus apariciones, por espontáneas que sean, el espíritu de la maison francesa esté presente incluso en aquellas prendas que menos te esperas. ¿El mejor ejemplo? A su llegada al festival a las 13h, Marion Cotillard ha sorprendido con un look muy casual consistente en unos pantalones vaqueros, camiseta a rayas, blazer, deportivas y gorra con la letra W sobre el atadecer de un puerto.

placeholder Marion Cotillard. (LP)
Marion Cotillard. (LP)

La actriz, que será la protagonista de la noche al recoger el Premio Donostia a toda su trayectoria en la gala inaugural, no luce unas meras deportivas negras, sino que se trata de un diseño de Chanel de cuero y ante negro. La francesa accesoriza su look con otra pincelada achanelada al lucir el icónico 2.55 de la marca. No se trata del clásico diseño de piel de becerro, sino de un modelo en el que destacan algunos motivos pintados en clave 'handmade' que dibujan el logo de la marca en algunos lugares estratégicos de los detalles acolchados que caracterizan al bolso.

placeholder Marion Cotillard. (LP)
Marion Cotillard. (LP)

Si algo define el estilo de Marion es esa alma transgresora que no suele hablar de las actrices más asentadas, pues lo habitual es que elijan looks mucho más tradicionales. Cotillard no es una de las celebridades cuyos outfits son fruto del meditado trabajo de un equipo de estilistas, sino que prefiere abogar por la naturalidad en todas aquellas apariciones ajenas a la alfombra roja.

placeholder Detalle de sus accesorios de Chanel. (LP)
Detalle de sus accesorios de Chanel. (LP)

Si Jennifer Lopez hubiera llegado al festival, habría contado con la experiencia de su equipo de estilismo para idear un look memorable digno de editorial de moda, pero Cotillard prefiere dejar la magia para la noche sin olvidarse jamás, por supuesto, de los accesorios de la marca que define su armario. De hecho, su bolso de viaje es un 'tote bag' denim de Chanel.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Mucho más chanelizada aparece siempre Penélope Cruz cuando ha de enfrentarse a su agenda laboral. La actriz, que estrena un favorecedor corte bob, el peinado de la temporada, también se ha decantado por un sencillo outfit, pero ha decidido sacar la artillería pesada de la maison para hacerlo. De acuerdo, ella también luce jeans, pero los combina con una chaqueta bicolor calada de escote en uve con botones dorados de Chanel, que accesoriza con un bolso blanco y negro de la marca, zapatos de tacón vertiginosos y joyas de la marca francesa.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Penélope no solo apuesta por diseños y accesorios de la marca, sino que se asegura al hacerlo de elegir todos aquellos modelos en los que los logos son los grandes protagonistas. Esta noche volvereá a desplegar su armario 'chanelesco', y quizás sea entonces cuando el casual deje paso a la alta costura.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

El primer cambio de look de Penélope Cruz ha consistido en un sencillo y sofisticado vestido blanco de volantes con cinturón a tono, que ha elevado gracias a sus accesorios metalizados. La actriz ha elegido unos majestuosos pendientes de aro con perlas y diamantes de Chanel para sumar un grado extra de elegancia al look.

placeholder Penélope Cruz. (LP)
Penélope Cruz. (LP)

Penélope ha elegido un bolso de mano metalizado de silueta sobre y sandalias plateadas de tiras.

placeholder Irene Escobar. (LP)
Irene Escobar. (LP)

Irene Escobar ha aportado el toque millennial a la jornada con su dos piezas de cuadros de estética retro, un look que le sienta de maravilla a la actriz, que accesoriza el conjunto con sandalias de Dior.

Festival de San Sebastián Marion Cotillard Penélope Cruz Chanel
El redactor recomienda