5 blusas y camisas low cost de Springfield para acertar de lunes a viernes
  1. Estilo
  2. Moda
no te quedes sin ideas

5 blusas y camisas low cost de Springfield para acertar de lunes a viernes

Si no sabes que ponerte, te traemos una selección de 5 blusas y camisas ideales de Springfield con las que triunfarás de lunes a viernes sin invertir demasiado

Foto: Blusa estampada de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)
Blusa estampada de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)

El entretiempo puede pillarte desprevenida, con prendas de verano que no son del todo adecuadas para el clima y con jerséis de punto que aún no es hora de incluir en tu armario. Si este es tu caso, no te preocupes porque hemos encontrado un par de blusas y camisas en lo nuevo de Springfield con las que podrás dar por completo tu fondo de armario, pues son basicos imprescindibles que toda chica agradecerá tener.

La firma de Tendam se ha dado a la tarea de sacar al mercado una serie de diseños imprescindibles que no han tardado casi nada en colarse en nuestra lista de deseos de la semana. Concretamente, estaba a punto de enamorarte de una serie de blusas y camisas low cost aptas para todos los gustos que puedes lucir de lunes a viernes como parte de atuendos triunfales.

placeholder Camisa Oxford de Springfield. (Cortesía)
Camisa Oxford de Springfield. (Cortesía)

Si esta lista va de básicos, no podíamos comenzar nuestro ranking con un diseño que no fuese esta camisa clásica confeccionada en tejido de algodón orgánico. Springfield nos conquista con una camisa oxford entallada de manga larga, bolsillo en el pecho, cierre de botones y bajo asimétrico. Un básico asequible de 26 euros que puedes fichar en varios colores y que te dará un look working sobresaliente en infinidad de ocasiones.

placeholder Blusa negra de Springfield. (Cortesía)
Blusa negra de Springfield. (Cortesía)

Embargo, si lo que buscas se parece más a una blusa bonita y cómoda y no a una camisa cotidiana, probablemente te termines enamorando del segundo diseño de nuestra lista. Se trata de una camisa de manga larga con cuello mao, volumen en las mangas y detalles de puntilla en el cañizo que puede formar parte de tu fondo de armario por un precio de 30 euros. Lúcela con vaqueros, bermudas efecto piel o faldas midi y prepárate para tener combinaciones rápidas y triunfales.

placeholder Blusa estampada de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)
Blusa estampada de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos ideal encontramos una propuesta de la firma High Spirits a la venta en Springfield. El equipo creativo de la marca triunfa al dar forma a esta blusa de manga larga estilo japonés con escote redondo, botones en la parte delantera y detalle de print de flores naranjas sobre fondo blanco. Si no estás lista para decirle adiós al estampado tendencia de los últimos meses, eleva tus looks de otoño con esta compra de 40 euros.

placeholder Camisa denim de Springfield. (Cortesía)
Camisa denim de Springfield. (Cortesía)

Uno de los básicos imprescindibles que no puede faltar en ningún fondo de armario es una blusa vaquera fácil de combinar y resultona. Esto es precisamente lo que hemos encontrado en el apartado de camisas de Springfield, pues nos acercan un modelo denim con cierre de botones en la parte delantera con volantes en el canesú y en los hombros que puede formar parte de tu colección por solo 26 euros.

placeholder Blusa blanca de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)
Blusa blanca de High Spirits a la venta en Springfield. (Cortesía)

Finalmente, si no quieres recurrir a tu camisa blanca de toda la vida para tus looks working de los próximos meses, puede que esta blusa blanca sea el fichaje perfecto para ti. Estamos ante un diseño de High Spirits de manga abullonada que termina a mitad del antebrazo y que cuenta con un precioso volante en forma de uve con bordado suizo y botones en la parte frontal. A la venta por 40 euros, es una prenda romántica y versátil que rápidamente puede darte un atuendo acertado de entretiempo.

Hay propuestas que no podemos pasar por alto porque son tendencia irrefutable de la temporada, pero hay muchas otras imposibles de ignorar que se cuelan en nuestro top de imprescindibles porque nunca pasan de moda. Estas blusas y camisas son de ese segundo grupo de prendas atemporales que siempre va bien tener en nuestra colección.

Moda otoño-invierno
El redactor recomienda