Acierto seguro al combinar este chaleco y este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UN CONJUNTO DE 10

Acierto seguro al combinar este chaleco y este vestido de Zara

Nada puede ir mal este otoño si te decides a combinar en un mismo look el nuevo chaleco acolchado y el impresionante vestido lencero de Zara, compruébalo

Foto: Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)
Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)

Hay un refrán popular que reza que "quien no arriesga, no gana" y en moda eso se traduce en el hecho de componer combinaciones insólitas y originales, looks con prendas que a priori no encajan, pero que en la práctica nos regalan conjuntos de moda de sobresaliente. Zara y su equipo de estilistas nos lo demuestran también con su último look con chaleco y vestido.

Completamente diferente a los estilismos con estas dos prendas que de manera frecuente vemos en los catálogos de nuestras marcas de cabecera, el nuevo outfit de Zara busca romper el molde y poner un antes y un después en tu repertorio de atuendos diarios, porque tenlo claro, una vez que lo veas y te maravilles por él, querrás sumarlo a tu colección de otoño. Te lo presentamos.

placeholder Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)
Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)

Dejando al margen a la chaqueta vaquera que también forma parte del look de Zara y que apostamos que albergas en algún rincón de tu armario, sorprende el hecho de ver cómo un chaleco acolchado funciona tan bien con un vestido lencero, las dos prendas a comprar. Una fórmula de estilo inesperada que en breve y con toda seguridad comenzarán a adoptar las expertas. Ahora ya lo sabes, este outfit apunta a viral y cuanto antes aprendas a replicarlo, antes estarás al día de la tendencia.

Para lograrlo, además de seguir al pie de la letra cada detalle del estilismo de la firma, deberás atesorar ambas piezas. Empezando por el chaleco. Disponible en tres colores diferentes, visón, negro y el tono elegido para el look, un impecable vainilla, se trata de un modelo mullido tipo plumífero con el cuello subido, capucha ajustable con cordones, manga sisa muy amplia, cierre frontal con cremallera y botones a presión, bolsillos laterales y largo midi.

placeholder Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)
Así es el nuevo look de Zara para acertar este otoño. (Cortesía)

Igual tu solita has caído en la cuenta que el chaleco es uno de esos 'bestsellers' atemporales que Zara lanza cada año dentro de su colección permanente. ¿Te gusta? Elige tu talla ideal entre la XS y la XXL y cómpralo por 40 euros.

Turno para analizar cómo es el nuevo vestido de la marca de Inditex y agárrate que vienen curvas. De estilo lencero y confeccionado en un tejido satinado de color verde caqui, es un modelo sexy y sofisticado que Zara vende por 50 euros y en tres medidas, S, M y L.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

¿Sus señas de identidad? Escote pronunciado en forma de pico tanto en la parte delantera como en la espalda, tirantes anchos, blonda decorativa que se extiende por el escote y las sisas, detalles drapeados en el pecho, falda fluida de largo midi y en el bajo, unos paneles de encaje con motivos florales y semitransparencias.

Como resultado tenemos una versión renovada del 'slip dress' que fue tendencia en la década de los 90. Ahora que has comprobado que arriesgar en moda da sus frutos, solo te queda ir a una de sus tiendas, comprar las dos prendas y reproducirlo con el mismo éxito para tu armario.

Zara España Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda