Es noticia
Menú
Furiase rompedora, Gil flamenca y Corsini romántica: 3 novias, 3 estilos muy diferentes
  1. Estilo
  2. Moda
LAS NOVIAS DEL FIN DE SEMANA

Furiase rompedora, Gil flamenca y Corsini romántica: 3 novias, 3 estilos muy diferentes

Analizamos los tres looks nupciales del sábado, cada uno con peculiaridades que han hecho que cada novia luzca con estilo propio

Foto: María Corsini. (Gtres)
María Corsini. (Gtres)

Las bodas han marcado con contundencia la actualidad de este fin de semana. Casi al mismo tiempo, aunque en distintos puntos de la geografía, tres destacadas novias pronunciaron el 'sí, quiero' este pasado sábado 18 de septiembre. Lo hacían, eso sí, luciendo tres estilos muy diferenciados que han resaltado la personalidad de cada una de ellas.

Foto: Rocío Gil en su boda. (Gtres)

Una de las bodas más esperadas era la de María Corsini, hermana de Belén Corsini, actual nuera del duque de Alba y esposa de Carlos Fitz-James Stuart y Solís. Como era de esperar, el esplendor de la aristocracia brilló en este enlace en el que la novia lució un romántico look nupcial que, aunque clásico, aportó originalidad y frescura con los detalles de flores bordadas de distintos colores.

placeholder El vestido de novia de María Corsini. (Gtres)
El vestido de novia de María Corsini. (Gtres)

Radiante de felicidad llegó María a la iglesia cercana a la finca familiar de la novia, Dehesa de Valbueno, ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), a tan solo media hora de Madrid. Lo hacía agarrada del brazo de su orgulloso padre, Juan Carlos Corsini, hijo del fundador de la importante constructora Corsan.

María Corsini lució un diseño de Sole Alonso, la misma que fue responsable del vestido de novia de Carla Vega-Penichet durante su boda con Carlos Cortina. Un diseño muy especial a pesar de su corte clásico, debido al bordado floral con el que contaba, tanto en la parte delantera, en forma de hilera que nacía en el hombro y cruzaba su escote hasta el otro extremo de su cintura, como por detrás, donde el diseño se convertía en un espectáculo de coloridas flores insertadas en la larga cola.

placeholder María Corsini, del brazo de su padre. (Gtres)
María Corsini, del brazo de su padre. (Gtres)

Para el ramo, la novia escogió unas flores silvestres cuyos colores en verdes, malvas, azules y amarillos combinaban a la perfección con las flores estampadas en el vestido.

Todo el conjunto aportaba un aire etéreo, delicado y muy romántico al look.

placeholder María Corsini y Diego Osorio. (Gtres)
María Corsini y Diego Osorio. (Gtres)

Muy diferente fue el vestido de novia escogido por Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, que se casó en la basílica de San Francisco el Grande con Philip Pérez-Cirera, compañero de trabajo en Gilmar, la empresa propiedad de Jesús Gil Marín y donde ella ostenta uno de los cargos ejecutivos como directora de relaciones institucionales.

Al tratarse de la nieta de un personaje tan mediático como lo fue Jesús Gil, esta boda había generado mucha expectación y, como siempre ocurre, existía mucha curiosidad por saber cómo sería el look nupcial escogido por la novia. El misterio fue resuelto y Rocío sorprendió con un diseño de su amiga Juana Martín, diseñadora de trajes flamencos, que contaba con cuello halter y silueta sirena que realzaba su figura, así como con una voluminosa falda con larga cola compuesta por volantes de tul superpuestos que aportaron un aire flamenco al estilismo.

placeholder Rocío Gil, con su padre. (Gtres)
Rocío Gil, con su padre. (Gtres)

Como peinado, Rocío se decantó por una melena suelta, pero semirrecogida en la parte superior de la cabeza con un moño alto que sirvió de punto de sujeción para el velo de tul, fijado por una hilera de flores blancas y que la cubría por delante y por detrás.

En su mano, Rocío sujetó un frondoso ramo compuesto por ramajes verdes y camelias blancas.

placeholder Rocío Gil y Philip Pérez Cicera. (Gtres)
Rocío Gil y Philip Pérez Cicera. (Gtres)

La última boda estrella del sábado fue la de Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de Lola Flores. Tras haber tenido que retrasar la fecha de tan esperado momento en varias ocasiones, por fin, la actriz contrajo matrimonio con Gonzalo Sierra en la finca Dehesa Montenemedio, un paraje natural de alcornocales, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

Debido a la exclusiva que la novia tenía cerrada con otro medio, no hemos podido contar con imágenes de su look nupcial, pero '¡Hola!' desveló que Elena rompió con la imagen tradicional de novia clásica y apostó por un diseño de Roberto Diz que consistió en un traje blanco de manga larga de estilo camisero que completó con un peinado consistente en una desenfadada coleta y unos pendientes largos de plata.

placeholder Rosario Flores, en la boda de su sobrina Elena Furiase. (Gtres)
Rosario Flores, en la boda de su sobrina Elena Furiase. (Gtres)

A quién sí pudimos ver, entre otros invitados, fue a su tía, Rosario Flores, entusiasmada a su llegada a la boda. La hermana de Lolita habló de manera animada con la prensa presente desde el coche en el que viajaba y dejó ver parte de su estilismo: un vestido rojo con lunares negros y volantes muy flamenco.

Las bodas han marcado con contundencia la actualidad de este fin de semana. Casi al mismo tiempo, aunque en distintos puntos de la geografía, tres destacadas novias pronunciaron el 'sí, quiero' este pasado sábado 18 de septiembre. Lo hacían, eso sí, luciendo tres estilos muy diferenciados que han resaltado la personalidad de cada una de ellas.

El redactor recomienda