Es noticia
Menú
Los 5 pantalones con truco de El Corte Inglés para lucir tipazo y estilazo
  1. Estilo
  2. Moda
Moda de otoño e invierno

Los 5 pantalones con truco de El Corte Inglés para lucir tipazo y estilazo

Seleccionamos los 5 pantalones más favorecedores y estilosos a la venta en El Corte Inglés. Lucir tipazo nunca había sido tan fácil en otoño e invierno

Foto: Pantalón formula joven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón formula joven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

A lo largo de los años es normal que tengamos varias prendas comodín que no nos decepcionan nunca para dar con un atuendo favorecedor y estiloso. Por eso, lo que hemos encontrado en El Corte Inglés te interesa. Tras seleccionar los mejores pantalones para bajitas, la tienda nos mantienen ocupadas con 5 diseños con un patrón superfavorecedor.

Los almacenes quieren acercarte unos pantalones que no tardarán en ganarse el título de imprescindibles, pues cada uno de ellos tiene un truco para estilizar la figura. Encontramos desde una propuesta de pinzas muy sofisticada, hasta un pantalón cargo más urbano y desenfadado que puede darte infinidad de atuendos casual chic en los próximos meses.

placeholder Pantalón de Adolfo Dominguez a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón de Adolfo Dominguez a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Inauguramos nuestro top 5 con un pantalón de Adolfo Dominguez que no tardará en colarse en el armario de todas las chicas que busquen un comodín para un look working de 10. Se trata de un modelo de tiro alto, perneras anchas, bajo elástico y cinturón que ha sido confeccionado en tejido mezcla de poliéster con un 2% de elastano en trama. A la venta por 119 euros, está disponible en color granate y gris, y puede hacerte lucir una cintura más fina y un abdomen más plano gracias a la lazada frontal.

placeholder Pantalón de Scalpers a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón de Scalpers a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos imprescindible encontramos un impresionante pantalón estampado de Scalpers que puede causar una auténtica revolución de estilo en tu armario. La tienda nos presenta un diseño ancho de cintura elástica con largo flare (más amplio desde las rodillas hasta los tobillos) que puede alargar y estilizar la silueta visualmente gracias, también, al estampado de color caqui, negro y morado. Si te fascina, puede ser tuyo por 89 euros.

placeholder Pantalón de Brownie a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón de Brownie a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Brownie también se suma a la moda de los prints psicodélicos con un diseño que no deja a nadie indiferente y que parece recién salido de los años 70. La firma catalana nos acerca un pantalón estampado de tendencia de corte recto, tiro medio y cintura elástica con estampado de figuras geométricas en tonos marrones. A la venta por 46 euros, puede ser protagonista de cualquier look de color tierra de otoño e invierno.

placeholder Pantalón de Naf Naf a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón de Naf Naf a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista de imprescindibles y nos topamos con el que probablemente sea el pantalón más favorecedor de todo el ranking. Naf Naf firma este modelo recto de tiro alto con detalle de cinturón y fajín superior que marca la cintura haciéndola lucir más fina y estiliza el abdomen gracias a las pinzas delanteras. Realizado en tejido mezcla de viscosa, algodón y lino, puede ser un atuendo profesional de primavera y otoño. Elegante, favorecedor y original, puedes tenerlo por 80 euros.

placeholder Pantalón Formula Joven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón Formula Joven a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Por último, finalizamos el top 5 de 'must haves' con un diseño de Fórmula Joven de tendencia. La firma de El Corte Inglés nos conquista con un pantalón cargo de tiro alto confeccionado en tejido de viscosa que cuenta con una cintura elástica, bolsillos en las piernas y goma en el bajo. A la venta por 40 euros, nos fascina como se ve con unos botines negros, así como los botones dorados.

Estos pantalones a la venta en El Corte Inglés nos han gustado tanto que podríamos hacernos con cada uno de ellos sin temor a arrepentirnos. Son 5 propuestas ideales que pueden hacer maravillas en nuestro armario.

A lo largo de los años es normal que tengamos varias prendas comodín que no nos decepcionan nunca para dar con un atuendo favorecedor y estiloso. Por eso, lo que hemos encontrado en El Corte Inglés te interesa. Tras seleccionar los mejores pantalones para bajitas, la tienda nos mantienen ocupadas con 5 diseños con un patrón superfavorecedor.

Pantalón
El redactor recomienda