Sfera lanza el vestido de tendencia que todas queremos
  1. Estilo
  2. Moda
de flores y muy trendy

Sfera lanza el vestido de tendencia que todas queremos

Sfera ha volcado todo el talento de sus diseñadores en dar con un vestido con estampado de flores que puede llenar nuestros looks de otoño de color y alegría

Foto: Vestido de flores de Sfera. (Cortesía)
Vestido de flores de Sfera. (Cortesía)

Independientemente de que hablemos de la actualidad fashion del momento o de lo que es considerado adecuado para una u otra estación, lo que debe prevalecer siempre en tu armario por encima de todo esto es tu estilo personal. Por eso, si te gustan los estampados de flores vistosas, estarás encantadas al saber que este otoño e invierno las tendencias de la temporada van a acorde a este print atemporal.

Sfera nos da la razón en cuanto a esta idea y para probarlo se ha dado a la tarea de sorprendernos con una de sus propuestas de novedades. La alegría, la versatilidad y la comodidad se dan cita en un espectacular vestido de flores lleno de movimiento y personalidad que muchas querrán lucir a lo largo de los próximos meses. Además, se trata de un diseño destinado al top ventas que podrás usar también en primavera y verano, ¿adivinas por qué?

placeholder Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)
Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)

Seguramente después de haber visto la foto con la que la tienda nos presenta su creación de otoño sabes perfectamente por qué se trata de un vestido apto para lucir a lo largo de todo el año. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de un vestido de flores de un color lo suficientemente vistoso como para ser adecuado para los meses de calor y lo suficientemente sobrio como para lucirlo cuando haga frío.

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido de viscosa 100% de textura ligera y llena de movimiento con estampado de flores en una preciosa paleta de colores morada y rosa. Se trata de un modelo corto con cuello camisero, escote en pico, mangas largas abollonadas terminadas en puño ajustado y detalle de fruncidos y volantes en el pecho y la falda. Lo vemos con unas sandalias de tacón, unos salones joya o unos botines de piel, el resultado siempre es sobresaliente.

placeholder Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)
Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)

Poco satisfechos con haberse adaptado a la perfección a las tendencias de otoño e invierno que nos indican que los colores vivos protagonizaron la mayoría de los atuendos mejor valorados, decidieron que sería un vestido ultrafavorecedor. Logra su cometido de que le buscamos una figura visualmente más estilizada y delgada al incluir una cintura regulable mediante cordón, garantizando así que podemos lucirlo más holgado o ajustado dependiendo de nuestro gusto personal.

Adaptar esta prenda de Sfera a las diferentes estaciones es tan sencillo como incluir complementos y abrigos que modifiquen el atuendo hacia la estética de una u otra época. Por ejemplo, en primavera podríamos lucirlo con una chaqueta rosa y zapatos blancos, mientras que en otoño haríamos bien apostando por un trench coat negro y unos botines básicos de la temporada

placeholder Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)
Vestidos de flores de Sfera. (Cortesía)

Finalmente, si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, lo más seguro es que no puedas esperar más para saber el precio por el que puede ser tuyo. Si es así, nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo te costará una compra de solo 36 euros. Un monto asequible que amortizarás rápidamente en cuanto compruebes que puedes tener infinitos looks acertados con tu nuevo vestido.

Sabemos que es una de esas compras de las que es imposible arrepentirse porque no lo hemos fichado todavía y ya estamos pensando en el momento de lucirlo. No pensamos pasar por alto la alerta de tendencias de Sfera. ¿Y tú?

Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda