El look 10 de Adele con el que presumir de novio (y sex appeal) en una boda
  1. Estilo
  2. Moda
DE ALFOMBRA ROJA

El look 10 de Adele con el que presumir de novio (y sex appeal) en una boda

La cantante británica oficializa así su relación con Rich Paul, un poderoso agente de la NBA, y lo hace deslumbrando en un enlace como la invitada perfecta

Foto: La cantante Adele, posando en sus redes sociales. (Instagram @adele)
La cantante Adele, posando en sus redes sociales. (Instagram @adele)

Ya es oficial, tras un verano de rumores y escasas, por no decir ninguna, señales de vida en sus redes sociales, la cantante británica Adele ha confirmado vía Instagram, el lugar habitual para emitir este tipo de comunicados en los tiempos que corren, que mantiene una relación sentimental con Rich Paul, un poderoso agente deportivo. ¿La ocasión? Una boda de altura (literalmente) de un jugador de baloncesto que ha congregado a la plana mayor de la NBA.

Las alarmas saltaron a mediados de julio cuando Adele y Rich Paul acudieron juntos a un partido de baloncesto en el Footprint Center de Phoenix (Arizona). Recordemos que el nuevo novio de la cantante representa a grandes figuras del deporte y que incluso es dueño de su propia compañía, Klutch Sports, considerada por la revista 'Time' como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Ahí los medios de comunicación internacionales ya apuntaban a un nuevo noviazgo de Adele tras su sonado divorcio en 2019.

placeholder Adele, junto a su nuevo novio, Rich Paul,  en julio de 2021. (Getty)
Adele, junto a su nuevo novio, Rich Paul, en julio de 2021. (Getty)

Sin pronunciarse al respecto ninguna de las partes implicadas, el tiempo ha ido pasando y sin noticias de Adele desde el mes de julio, la británica ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales y, después de más de dos meses sin publicar absolutamente nada, nos ha regalado unas instantáneas de su último look de invitada y, sorpresa, sorpresa, en la tercera foto aparece acompañada de Rich Paul.

Ambos, la confirmada pareja de novios, han acudido juntos este fin de semana a la boda del jugador de Los Angeles Lakers Anthony Davis, precisamente representado de Paul, junto a su ya mujer Marlen P., una cita que ha congregado a rostros conocidos de la NBA como LeBron James (misma relación profesional con Rich) y en la que la artista británica se ha convertido en una de las protagonistas a cuenta de su outfit, un maravilloso vestido de alta costura, y por posar junto al agente deportivo en Instagram.

Visto el lookazo, vamos a analizarlo en detalle. La autoría recae en la Maison Schiaparelli. En concreto, el artífice del este imponente vestido bicolor que luce Adele es Daniel Roseberry, actual director creativo de la marca de origen italiano, un modelo de la colección de alta costura de 2021/2022 que ha personalizado al máximo para la cantante.

Confeccionado en un tejido de crepé de lana de color negro y con una silueta recta y ceñida de arriba a abajo, escote en forma de pico y abertura lateral en la falda, destaca por el maravilloso y voluminoso drapeado que cubre los hombros. Realizado en seda y tafetán blanco que culmina en el pecho en forma de flor, remata el look con unos maxipendientes que combinan latón dorado y perlas también de la casa Schiaparelli. Adele lucía simplemente espectacular.

placeholder La cantante Adele, posando. (Instagram @schiaparelli)
La cantante Adele, posando. (Instagram @schiaparelli)

Por el momento se desconoce cuál es el precio en el que está valorado este vestidazo, pero sí que podemos constatar que ya ha conseguido más 6 millones y medio de likes en el perfil de Instagram de la cantante, y subiendo.

Un atuendo de invitada que vuelve a poner a Adele en el foco de la noticia y que viene a confirmar lo que era un secreto a voces, está enamorada y su corazón tiene dueño, el magnate Rich Paul. Esperamos con ganas la próxima aparición de la pareja, tanto por el look de la británica como por comprobar los avances de su romance.

Adele Novio Looks de famosas
El redactor recomienda