Súmate a la fiebre por los chalecos con este diseño de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
amor a primera vista

Súmate a la fiebre por los chalecos con este diseño de Massimo Dutti

Tus looks de entretiempo merecen el nuevo chaleco de punto espectacular que ha sacado al mercado Massimo Dutti en su nueva colección de otoño e invierno

Foto: Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti acierta para esta temporada con sus recientes novedades y concretamente con un chaleco de punto que nos ha hecho desear que comenzase a hacer frío ya. Al igual que la chaqueta de punto viral que recientemente agotó stock, este diseño lo tiene todo para arrasar en ventas.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una propuesta que puede inyectar estilo, diversión y tendencias en cualquier fondo de armario de otoño e invierno. Tras analizar un par de vestidos de punto, botines de piel y jerséis mullidos, es hora de pasar a mostrarte un chaleco de punto de lana que lo tiene todo para convertirse en tu fichaje preferido del año.

placeholder Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha diseñado un jersey que continúa la tendencia que vimos florecer el año pasado desde una perspectiva más minimalista y delicada. En vez de apostar por estampados llamativos o dibujos psicodélicos, que también están a la moda, el equipo de diseño opta por un color liso que también vimos mucho, especialmente, la primavera y el verano pasado.

Concretamente, los diseñadores vuelcan su talento en dar con un chaleco de punto realizado en tejido mezcla de lana, poliamida, acrílico y elastano. Se trata de una fibra cálida, cómoda y suave que se adapta fácilmente al cuerpo y nos facilita libertad total de movimiento sin llegar a acalorarnos. Si estuviese hecho solo con lana, probablemente no podríamos lucirlo más allá del mes más frío de invierno por lo mucho que abrigaría. Aunque pueda parecernos un diseño sencillo y cotidiano, las novedades de Massimo Dutti son aún más espectaculares gracias a este chaleco.

placeholder Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta prenda en sí es un fichaje que puede formar parte de tus looks de otoño solo por su naturaleza, pues está pensado para ser lucido con camisas, jerséis finos o tops sencillos. Sin embargo, observamos detalles como el corte holgado, el precioso color lila, el cuello perkins, las mangas supercortas y los acabados acanalados en los bordes que lo elevan en el ámbito de tendencias imprescindibles de otoño e invierno.

A lo largo de los próximos meses debes prepararte para ver infinidad de atuendos que rompen con esa idea de que en la época de frío las paletas de colores de nuestras prendas de armario se vuelven más frías y sobrias. Las pasarelas reivindican el papel de los colores vivos, los apliques brillantes y las formas retadoras como detalles revolucionadores que pueden convertir un estilismo con un pantalón básico, un vestido sencillo o unas deportivas, en un look digno de matrícula de honor.

placeholder Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has llegado a enamorar de este chaleco de punto tanto como nosotras, y no puedes esperar a tenerlo en tus manos para presumir de estilo, puedes incluirlo en tu armario por un precio de 50 euros. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la L y tiene la gran ventaja de que tiene un cuerpo suave y flexible que se adaptará rápidamente a tu silueta independientemente del tipo de cuerpo que tengas.

Hay muchas prendas que merecen tu atención de cara al otoño y al invierno, pero este chaleco siempre será uno de los mejores fichajes que habrás podido hacer este año. Lúcelo con una gabardina clásica, una chaqueta vaquera o una camisa blanca y vaqueros y el resultado siempre será un look de 10.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda