Así es el nuevo pantalón vaquero de Zara: estiliza la silueta solo con ponértelo
  1. Estilo
  2. Moda
RÍNDETE A SUS ENCANTOS

Así es el nuevo pantalón vaquero de Zara: estiliza la silueta solo con ponértelo

De estilo noventero, silueta 'mom fit' y apariencia de básicos, estos nuevos jeans de Zara prometen favorecer tu figura al instante, tienes que probarlos

Foto: El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Unos buenos vaqueros pueden cambiarte el armario, y por buenos vaqueros se entiende unos de calidad, con diseño atemporal y la clave, unos jeans con los que te sientas guapa y estilizada con solo ponértelos. Por eso, nos encanta mostrarte el diseño que Zara acaba de lanzar, un pantalón vaquero que, además de asequible, cumple con todos los requisitos anteriormente nombrados.

Te van a sentar bien a ti, a mí y a cualquier mujer, porque si algo tienen de buenos e increíbles estos tejanos es que se adaptan a cualquier figura y en todos y cada uno de los casos provocan el mismo efecto: mejorar, más si cabe, nuestro cuerpo. No te hacemos esperar más para verlos y aquí te presentamos a los que en breve serán tus nuevos pantalones preferidos.

placeholder El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Parte de la nueva colección en clave denim de la marca de Inditex para este otoño de 2021, si vas a lanzarte en su búsqueda y captura debes saber que Zara los ha bautizado como 'The 90's mom fit', o lo que es lo mismo, unos vaqueros de estilo noventero, silueta 'mom fit' y apariencia de básicos que puedes comprar desde ya tanto en las tiendas físicas de la marca como en la shop online por solo 30 euros.

Otro punto a favor de los pantalones tejanos de Zara es la amplia oferta de tallas en las que está disponible, arranca en la 32 y llega hasta la 46. Eso sí, únicamente se venden un lavado, el clásico 'blue jeans' que estás viendo y que los hace aún más ponibles e imprescindibles.

placeholder El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Turno para analizar su diseño. Confeccionados con un tejido de algodón más sostenible, son unos jeans de tiro alto, patrón de cinco bolsillos, cierre frontal con botón metalizado y cremallera oculta bajo la tapeta, ceñidos en la cintura y sueltos en la parte de las caderas, perneras rectas y bajo cropped ligeramente amplio. Justo el mix de ingredientes que reunidos en un pantalón vaquero nos ayudan a estilizar la silueta, comprobado.

placeholder El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Por su imagen sencilla y silueta de básicos ni siquiera vamos a perder el tiempo en indicarte con qué otras prendas y demás accesorios hacen equipo de estilo los nuevos vaqueros de Zara y te lo diremos de una manera clara y contundente: pegan con todo. Es más, dependiendo de las piezas que incluyas en el look, el atuendo virará hacía la corriente de moda que se te antoje en ese momento: minimal, urbana, formal, deportiva, boho, punk...

Piensa que puede volver a pasar bastante tiempo hasta que encontremos un hallazgo denim de tal envergadura como es este y solo por no quedarte sin los jeans, deberías plantearte comprarlos lo antes posible.

Vaqueros Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda