Mango da en el clavo y coloca este vestido entre los más vendidos de su nueva colección
  1. Estilo
  2. Moda
UN VESTIDO 10

Mango da en el clavo y coloca este vestido entre los más vendidos de su nueva colección

La marca catalana vuelve a desatar el furor entre las fashionistas a cuenta de un vestido, uno original y diferente que ya es de los más vendidos del otoño

Foto: El nuevo vestido de Mango es todo un acierto. (Cortesía)
El nuevo vestido de Mango es todo un acierto. (Cortesía)

Al decir que este vestido de Mango arrasa en ventas, no podemos sorprendernos. A pesar de sucumbir a las tendencias que van llenando nuestro armario de propuestas más arriesgadas, hay combinaciones que, por mucho que pase el tiempo, siempre son un acierto.

Lo hemos corroborado al ver el que reza 'back soon', o lo que traducido quiere decir 'próximamente', y una lista de espera que no hace más que aumentar. Una prueba de la fiebre bicolor que el vestido de Mango está consiguiendo. Si todavía no sabes de qué vestido se trata, tranquila, vamos a enseñártelo.

placeholder El nuevo vestido bicolor de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido bicolor de Mango. (Cortesía)

Influencers top como Rocío Osorno se nos han adelantado y han posado en sus perfiles de las redes sociales con el vestido de Mango en cuestión, una prueba más que constata que este modelo bicolor de aspecto formal ha aterrizado en la colección de otoño de la firma pisando fuerte.

Por el momento está agotado, pero insistimos, se esperan reposiciones en los próximos días y si te ha impactado tanto como a nosotras, lo mejor será que te apuntes cuanto antes a su lista de espera virtual. Te adelantamos que se vende por 60 euros y está disponible de la talla XXS a la L.

Confeccionado con un tejido de viscosa bicolor, es un modelo con una estructura marcada en los hombros, manga larga, cuerpo recto y corto que, a lo llamativo del estampado en blanco y negro que presenta, se suma una espectacular abertura en la espalda que se remata con un botón joya.

Otros detalles: cuello redondo, puños ligeramente acampanados, forro interior y cierre de cremallera en la parte posterior. No te hacemos esperar más para enseñarte cómo es el escote sorpresa que esconde en la espalda.

placeholder El nuevo vestido bicolor de Mango. (Cortesía)
El nuevo vestido bicolor de Mango. (Cortesía)

Como resultado de un minucioso trabajo tanto de diseño creativo como de confección tenemos un minivestido elegante, sofisticado, femenino, cool y con ese puntito de pieza sexy, que bien podrías llevar a una boda este otoño y arrasar con tu look de invitada, o presumir de él en cualquier fiesta o evento a futuro. Gracias, Mango.

Para bordar tu atuendo con él solo necesitarás unos zapatos de tacón sencillos de color negro o, tal y como nos propone el equipo de estilistas de la marca, unas sandalias de tiras finas, y ten garantizado que brillarás. No lo dudes: súmate ya a su lista y espera el tiempo necesario para comprarlo.

Mango Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda