La chaqueta de Mango que eleva tus looks de entretiempo
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

La chaqueta de Mango que eleva tus looks de entretiempo

Si incluyes en tus outfits de otoño esta cazadora de Mango con print de pata de gallo en tamaño XL, color lila y cierre de botones vintage, nada puede salir mal

Foto: La chaqueta de Mango para un otoño con estilo. (Cortesía)
La chaqueta de Mango para un otoño con estilo. (Cortesía)

Si estás al día de las novedades que semanalmente irrumpen en los catálogos de nuestras firmas asequibles favoritas seguro que compartirás con nosotras que este otoño de 2021 sus colecciones nos están dando infinitas alegrías. A sus básicos de éxito, debemos sumar sus nuevos superventas. ¿El último objeto de deseo? Una chaqueta de Mango que eleva tus looks de entretiempo de manera automática.

Dispuesta a enamorarte y no solo eso, conseguir un puesto de honor en tu armario, una vez que descubras cómo es, profundices detalladamente en su diseño y alucines con su precio, no podrás quitártela de la cabeza, y esa obsesión te llevará directa a comprar la cazadora de la marca catalana para firmar junto a ella algunos de tus mejores estilismos de la temporada.

placeholder La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)
La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)

Con el patrón base de la clásica chaqueta de tweed que vuelve cada otoño a la primera línea como 'must-have' de expertas y mortales, el equipo de diseño de Mango se ha vuelto a superar y en lo que evidentemente se trata de un alarde de inspiración genial, ha dado un vuelco al modelo tradicional a favor de las tendencias y el resultado final no nos puede gustar más.

¿Sus rasgos? Estampado de pata de gallo en una dimensión XL, el lila como color imprescindible del otoño, detalle de botones joya y un corte capaz de adaptarse a cualquier figura. En otras palabras, una cazadora 10.

placeholder La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)
La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido más sostenible que mezcla algodón y poliéster en su trama, en la práctica se trata de un material de aspecto formal y rugoso con motivos en relieve y todo de color lila que hacen que la cazadora forme parte de la colección 'Committed' de Mango.

Es una chaqueta de largo cropped con el cuello redondo, hombreras, manga larga rematada con detalle de ojales, cierre frontal con cinco botones de estilo vintage y completamente diferentes entre sí, dos bolsillos de parche en la parte delantera con decorados con dos botones más y forro interior de viscosa a juego con el tejido exterior.

placeholder La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)
La chaqueta de Mango con pata de gallo de color lila. (Cortesía)

Cuando te señalamos que esta cazadora de Mango eleva tus looks nos referimos a todos, a cualquier atuendo de entretiempo que se te pase por la cabeza y para muestra los outfits que nos propone la firma. Puedes llevarla con una camiseta negra, unos pantalones vaqueros y botines de piel, o decir sí al total look e integrarla en un traje de chaqueta con minifalda.

Por cierto, una prenda que actualmente está también disponible y al precio de 26 euros, que la cazadora funcionará igual de bien y cumplirá su misión. Solo te queda por conocer cuanto cuesta, tuya por 60 euros, y descubrir cuál es su oferta de tallas, de la XXS a la XXL. Ya estás tardando en comprarla y hazlo rápido, antes de que se agote.

Mango Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda