Deportivas, looks de Marta Ortega... Los secretos de la alfombra roja de los Emmy
No pierdas detalle de lo que pasó entre bambalinas y en las redes sociales
La alfombra roja de los premios Emmy quizás es esperada con la misma devoción que la de los Oscar o la de la gala MET, pero los looks que las actrices eligen para desfilar por ella son tan impresionantes que no basta con una única mirada para comprender sus secretos. Para comenzar, por más que por supuesto hoy vengamos a hablar de moda, no podemos dejar de mencionar la tendencia ‘beauty’ que prácticamente se ha convertido en un accesorio más, la de las uñas XXL en clave ‘claws’.
MJ Rodriguez, Cynthia Erivo y, por supuesto, Emma Louise Corrin, cuya manicura, fruto del trabajo de Simone Cummings, ha sido la más comentada de la noche, han apostado por esta complicada tendencia.
Lo cierto es que la actriz de 'The Crown' se liberó de sus uñas-garra en cuanto pudo, como podemos observar en este selfie junto a Gillian Anderson. Al fin y al cabo, no todas tenemos el arte de Rosalía para seguir adelante con nuestras vidas con uñas infinitas.
El look de la noche fue el de Anya Taylor-Joy, que apostó por un impresionante vestido y un abrigo de seda amarillos de Dior Haute Couture con unos zapatos Dior. El diseño posee llamativos detalles side-boob, pero lo que hoy queremos destacar es que este diseño recuerda al vestido más polémico de Gwyneth Paltrow, que en la gala MET 2012 optó por un vestido de Prada que en pasarela fue presentado sobre una gran falda.
El diseño no había sido creado para ser lucido sin falda por debajo, pero la actriz se empeñó en lucirlo como ella quería. “Creo que debo mencionar que lo que llevo es la camisa del look, pues había por ahí una enorme falda que iba a juego. Simplemente dije que no quería llevarlo con falda, que así estaba fantástico. Me encanta. Cada una tiene que sacar las armas de las que dispone. Ese fue el motivo por el que decidí utilizar solo la camisa, y no es algo de lo que me arrepienta”, explicaba en la alfombra roja. No cabe duda de que el escote del diseño de Gwyneth recuerda muchísimo al que ahora luce Anya.
America Ferrera también eligió un slip dress. El de la actriz era un diseño ‘custom made’ de Juan Carlos Obando, que accesorizó con joyas de Jennifer Meyer.
Kaley Cuoco no estaba dispuesta a pasar desapercibida con su vestido flúor de Vera Wang, pero no queremos hablar de ese look, sino del que lució horas antes de la pre-party, pues gracias a sus redes sociales pudimos saber que comparte truco de estilo con Blake Lively.
La actriz accesorizaba su impresionante vestido de Stella McCartney con sandalias de tacón de Jimmy Choo, pero después sus zapatos dejaron paso a unas deportivas Nike con las que aguantar todos los bailes de la noche.
Michaela Coel tampoco quiso que su look fuera discreto y coincidió con Cuoco en el color elegido. Coel fue una de las grandes triunfadoras de la noche y recogió su Emmy enfundada en este increíble diseño ‘custom made’ de Christopher John Rogers, que combina con tacones flúor de Le Silla.
Al parecer Annie Murphy se enamoró del vestido de alta costura de Valentino con el que Zendaya llegó al Festival de Venecia, pues no ha dudado en lucirlo en verde en la alfombra roja de los Emmy. A nosotras tampoco nos habría importado repetir look, hemos de añadir… Especialmente cuando Valentino está involucrado, claro. Por cierto, si Marta Ortega acaba de aparecer en tu memoria, te comprendemos: nos ha pasado lo mismo.
Jada Pinkett Smith estaba impresionante enfundada en un vestido vintage de Dior, que accesoriza con pendientes de Philip Press.
Por su parte, Yvonne Strahovski, conocida por ‘El cuento de la criada’, no se perdió la gala a través de Zoom. Lució un vestido ‘custom made’ de Galvan y joyas de Anita Ko.
El vestido en clave Angelina Jolie de Catherine Zeta-Jones destaca no solo porque el diseño de Cristina Ottaviano sea una maravilla, que lo es, sino porque ha contado con un increíble trabajo de patronaje a manos de Katie Casey y 7thBoneTailoring. Es importante señalar su labor, puesto que explica por qué a las celebridades los vestidos les sientan como un guante.
Sophia Bush eligió un look princesa Disney de Markarian.
Del look de Kathryn Hahn, que apuesta por un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Lanvin que accesoriza con zapatos de Tamara Mellon y joyas de Briony Raymond, hemos de destacar su maxicinturón, porque es el que también eligió hace días Kerry Washington.
La actriz ha sido otra de las mejor vestidas de la noche, por cierto, gracias a un vestido satinado de Etro.
El deslumbrante vestido plisado a mano beis Dior Haute Couture otoño-invierno 2020/2021 de Jurnee Smollett no podía dejar de formar parte de este repaso de la alfombra roja.
Estaréis de acuerdo con nosotras en que el mono de terciopelo con aplicaciones de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Elie Saab que lleva Ellen Pompeo merece un aplauso lento, ¿no?
La alfombra roja de los premios Emmy quizás es esperada con la misma devoción que la de los Oscar o la de la gala MET, pero los looks que las actrices eligen para desfilar por ella son tan impresionantes que no basta con una única mirada para comprender sus secretos. Para comenzar, por más que por supuesto hoy vengamos a hablar de moda, no podemos dejar de mencionar la tendencia ‘beauty’ que prácticamente se ha convertido en un accesorio más, la de las uñas XXL en clave ‘claws’.