María Valverde y Raquel Sánchez Silva brillan en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

María Valverde y Raquel Sánchez Silva brillan en San Sebastián

Prepárate para enamorarte de los looks de la actriz y la presentadora

Foto: Raquel Sánchez Silva. (LP)
Raquel Sánchez Silva. (LP)

María Valverde ha revolucionado el Festival de Cine de San Sebastián al hacer alarde de estilazo gracias a sus impresionantes looks. Esta tarde nos ha enamorado con un outfit digno de 'Emily in Paris' con el que ha asistido a la premier de su película 'Distancia de rescate' consistente en un traje de cuadros rojos compuesto de corsé, pantalón de lana y camisa de algodón blanca de la colección otoño-invierno 2021/22. La actriz ha accesorizado el conjunto con un bolso Lady Dior rojo micro y unos zapatos rojos, todo de Dior por Maria Grazia Chiuri.

placeholder María Valverde. (Cordon Press)
María Valverde. (Cordon Press)

Su segundo look de la tarde ha cautivado también a los amantes de la moda. María elegía entonces un total look de Chanel muy juvenil compuesto por pantalones palazzo y camisa holgada desabrochada que dejaba a la vista un top bandeau negro. Su bolso con forma de neceser de la maison francesa ha sido el broche perfecto de un conjunto de alma resort.

placeholder María Valverde. (LP)
María Valverde. (LP)

Al llegar la noche, María Valverde ha deslumbrado en la alfombra roja con un sensual y elegante vestido de satén y crepé de Pedro del Hierro. Este diseño bicolor de estética ‘slip dress’ cuenta con estratégicas aberturas laterales que le sientan de maravilla a la actriz, que ha enfatizado el look con un marcado eyeliner y una pulida coleta que enmarca a la perfección sus facciones.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (LP)
Raquel Sánchez Silva. (LP)

La otra gran protagonista indiscutible de la velada ha sido Raquel Sánchez Silva. La presentadora estaba espectacular con un look con el que vuelve a dejar claro por qué es una de las mejores embajadoras de la moda española. Raquel ha apostado por una majestuosa camisa blanca con inmensa lazada de la colección otoño-invierno 2021/2022 de Marcos Luengo (que firma uno de los abrigos de Letizia Ortiz), que combina con pantalones de talle alto de Jorge Vázquez, que celebra veinte años en la moda. Los zapatos llevan la firma de Luis Onofre, una marca de calzado 'handmade' portuguesa, y el clutch es de Roger Vivier.

Antes de desfilar por la alfombra roja, Raquel Sánchez Silva posaba ante el objetivo de Jose Gegundez enfundada en un look de Ecoalf, una marca con la que celebra la sostenibilidad.

Raquel Sánchez Silva María Valverde Jorge Vázquez
El redactor recomienda