Ancho, cómodo y de rebajas: el pantalón de Massimo Dutti que no te quitarás en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALO YA

Ancho, cómodo y de rebajas: el pantalón de Massimo Dutti que no te quitarás en otoño

Massimo Dutti y sus descuentos especiales nos ponen en bandeja el pantalón holgado y 'comfy' que vamos a llevar cada día, advertencia: no lo dejes escapar

Foto: El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Renovar tu fondo de armario y ponerlo al día según las tendencias que cada temporada no tiene por qué suponer un gran desembolso económico. Si sabes con seguridad cuáles son las piezas necesarias comprar moda de otoño puede ser tan fácil como asequible. ¿No te lo crees? Solo tienes que darte una vuelta por las tiendas de Massimo Dutti.

Nosotras hemos fichado un pantalón ancho y cómodo perfecto para los looks de entretiempo. Hablamos de sus esperados 'Special prices', o lo que es lo mismo, rebajas extraordinarias y muy apetecibles en algunas de sus piezas de temporada, y este diseño es una de ellas.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo que te decíamos, es un pantalón fluido, amplio y holgado que presenta un fit 'comfy' y que por su color gris oscuro puedes combinar con el resto de imprescindibles que ya albergas en tu vestidor.

A la garantía de prenda cómoda se suma el extra de Massimo Dutti: es un modelo elegante de líneas depuradas que jamás pasará de moda. Todo lo dicho a un precio rebajado que pone al pantalón al alcance de cualquier incondicional de la marca. ¿Adivinas cuánto vale hoy? De 50 euros que costaba a principio de la temporada ahora solo marca 36 euros. Otro dato importante que debes conocer es que se vende de manera exclusiva a través de su shop online y lo hace de la talla 34 a la 42.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Echas las presentaciones oficiales vamos a detallarte cómo es el pantalón. Confeccionado con un tejido de lino más sostenible de color gris antracita, es un diseño que forma parte de la colección 'Join life' de la firma de Inditex y en el que se ha seguido un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Presenta una silueta recta y suelta de arriba a abajo, cierre frontal mediante cuatro botones en tamaño XS a contraste, cuenta con una goma elástica en la parte trasera de la cintura, dos bolsillos laterales, perneras anchas, bajo ligeramente acampando y dos bolsillos más en la espalda. No tiene forro y tampoco se pega, es confortable y ligero lo que lo convierten en el pantalón ideal para el día a día.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Comprobado con un caso práctico que engordar nuestro guardarropa con prendas buenas, bonitas y baratas es posible, el pantalón rebajado de Massimo Dutti es tan práctico, funcional y fácil de combinar que no necesitarás una masterclass previa, tira de ingenio y compón looks brillantes junto a tu colección de camisas oversize, tus jerséis de punto o tus blusas románticas, en todos los casos ten por seguro que triunfarás.

Pantalón Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda