El nuevo vestido de punto de Zara será viral este mes
  1. Estilo
  2. Moda
Destinado al éxito

El nuevo vestido de punto de Zara será viral este mes

Hay ciertos detalles en diseños virales en redes que están presentes en el nuevo vestido de Zara y por eso estamos casi seguras de que triunfará en ventas

Foto: Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Hay demasiadas cosas que pueden hacer que una prenda se convierta en un fenómeno viral en redes sociales. Sin embargo, una de las más rápidas y efectivas siempre será si estamos ante un diseño llamativo que captura las miradas de toda persona que se cruza con él en su camino. Sara lo sabe y por eso se acabó el mercado un vestido de punto que demuestra que el verde está de moda y lo seguirá estando a lo largo de los próximos meses.

Aunque hemos identificado esta prenda destinada a triunfar en ventas antes de que haga sus apariciones recurrentes en Instagram, estamos dispuestas a apostar todo que terminará convirtiéndose en un 'must have' de toda influencer de estilo. Los diseñadores no tuvieron suficiente con el vestido verde que triunfó en ventas y conquistó la red social en verano y ahora nos acercan un vestido viral de Zara para triunfar en otoño e invierno.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

A qué hora espectacular modelo veraniego logró colarse en el armario de infinidad de prescriptoras de estilo, lo cual no nos sorprende del todo porque al fin de cuentas se trataba de una prenda supercolorida y apta para la estética estival. Sin embargo, la creación que nos ocupa el día de hoy si tiene ese elemento sorpresa por qué nos propone el verde neón como un imprescindible para poder decir que seguimos al pie de la letra las tendencias de otoño.

Este es el momento perfecto para apuntarte en tu agenda y en tu lista de deseos darte un paseo por las tiendas de Zara para encontrar tu vestido de otoño ideal. Estamos convencidos de que serán muchas las compradoras que se dejen seducir por sus encantos, pues se trata de un vestido de punto muy cómodo, estiloso y favorecedor con el que es imposible no acertar. Solo por su color ya tiene toda nuestra atención, pero eso no quiere decir que sea el único detalle por el que merece la pena ficharlo.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Concretamente el equipo de diseño se ha superado al dar con un vestido de punto largo confeccionado en tejido suave y elástico mezcla de viscosa y poliéster con un 25% de nailon en trama. Además, en vez de conformarse con un cuerpo totalmente liso acertaron al decantarse por una textura acanalada y fina que contrarresta la continuidad del color verde. Por otro lado, apuestan por un cuello subido tipo perkins y mangas largas con hombros caídos que garantizan comodidad y abrigo.

Los desfiles de las principales capitales de la moda nos avanzaban hace unos meses que los colores llamativos serían uno de los imprescindibles de esta temporada otoño-invierno 2021-2022. Es por eso que hemos visto triunfar prendas aptas para el frío de tonos muy vivos, recordemos la chaqueta de punto viral en Instagram de la que hablábamos hace unos días.

placeholder Vestido de punto de Zara. (Cortesía)
Vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Una larga lista de tendencias que nos lleva a declarar que esté vestido de cuello subido de Zara es un fichaje imprescindible del que nadie se arrepentirá. Además, lo hemos encontrado justo en el momento indicado pues no ha agotado stock aún en ninguna de las tallas en las que se encuentra disponible (de la S a la XL). A la venta por un precio de 30 euros, deberías darte prisa si estás segura de que tu armario lo merece porque promete esfumarse en un abrir y cerrar de ojos.

Independientemente de cómo lo combinas, puedes estar absolutamente segura de que el resultado será un atuendo de digno de sobresaliente. Lo vemos triunfando con unas zapatillas deportivas casuales tanto como con unos botines de cuero negros o unas botas altas de color blanco.

Vestido Moda otoño-invierno Zara España
El redactor recomienda