Este abrigo camel de H&M es un básico infalible por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO LO DEJES ESCAPAR

Este abrigo camel de H&M es un básico infalible por 30 euros

Oportunidades de compra asequibles así solo se presenta una o dos veces por temporada y salta a la vista que el abrigo camel del gigante sueco es una de ellas

Foto: El abrigo camel de HyM para acertar en todos tus looks. (Cortesía)
El abrigo camel de HyM para acertar en todos tus looks. (Cortesía)

Al hacer un listado de prendas imprescindibles para componer un buen fondo de armario de invierno hay una prenda que no podría faltar. Sin ninguna duda, el abrigo camel, clásico, sencillo, básico, atemporal y aliado de estilo infalible, es uno de nuestros tops de prendas de abrigo predilectas.

Por eso, no puedes perderte el último abrigo camel que ha lanzado H&M. Manteniendo a raya sus señas de identidad más características, esas que avalan su puesto de honor como esencial, este abrigo clásico está al alcance de todas, por precio y tallas.

placeholder El abrigo camel de HyM. (Cortesía)
El abrigo camel de HyM. (Cortesía)

Seguro que te sabes de memoria los rasgos principales del abrigo camel, así que analiza de arriba a abajo el modelo de la marca sueca y comprueba que están todos: cuello con solapas de muesca, cinturón lazo a juego, silueta recta, cierre con cruce lateral, bolsillos laterales y largo midi.

Confirmado que el diseño es un fiel reflejo del clásico, vamos a sorprenderte con su precio. Apostando por la moda asequible, su precio marca los 30 euros y está disponible en una amplia oferta de tallas, en concreto se vende de la talla 32 a la 50, todo para que podamos atesorar el abrigo imprescindible que nos ha regalado la industria de la moda.

placeholder El abrigo camel de HyM. (Cortesía)
El abrigo camel de HyM. (Cortesía)

Se trata de una pieza de la colección 'Conscious' de H&M y en su confección se ha empleado un tejido más sostenible similar a la lana, de tacto suave y aspecto ligeramente cepillado, en el tono camel que precisamente le da nombre a este tipo de abrigos. Su forro, en este caso de poliéster, también presenta el mismo color.

Ya te hemos adelantado cómo es, pero aquí tienes otros detalles. Su cuello con solapas de muesca es más grande de lo normal, se cierra mediante unos botones a presión que lleva ocultos en los laterales, el cinturón es de quita y pon y se inserta en unas trabillas que incorpora en la cintura, sus bolsillos son muy amplios y además cuenta con una abertura detrás en el bajo.

placeholder El abrigo camel de HyM. (Cortesía)
El abrigo camel de HyM. (Cortesía)

Como abrigo infalible que es, no hay look del otoño en el que no tenga cabida. Así, tenlo claro, ser poseedora de un modelo camel como este es sinónimo de experta en moda y como fantásticas del sector, eso es a lo que todas aspiramos. Gracias H&M, te debemos una.

Abrigo Camel H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda