La blazer de Massimo Dutti que triunfa como básico elegante
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

La blazer de Massimo Dutti que triunfa como básico elegante

¿Pensando en renovar tu colección de americanas? Alíate a la firma de Inditex y di sí a su nuevo modelo, una prenda esencial y sofisticada ideal para otoño

Foto: Descubre la blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre la blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos tan obsesionadas por detectar y presumir de tendencias que muchas veces nos olvidamos que en los básicos se esconde el verdadero secreto de un buen fondo de armario y la clave para crear looks de experta en street style. ¿Un ejemplo práctico?, la nueva blazer de Massimo Dutti.

No hay que ser una experta para saber que tras la adquisición de esta americana de la firma de Inditex estaremos invirtiendo en una prenda de calidad que no pasa de moda, que es elegante y que nos va a acompañar este otoño y el resto de temporadas que vendrán. Nuestra recomendación es clara y nos lleva directas a sumar la blazer a nuestra colección de chaquetas.

placeholder La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)
La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si eres de esas fashionistas a las que le gusta estar al día y últimamente te has dado una vuelta por alguna de las tiendas de Massimo Dutti, seguro que has comprobado que para este otoño de 2021 su equipo de diseño ha apostado (y mucho) por las americanas. Modelos en piel, de lana e incluso alguno en terciopelo, lisos en tonos neutros y discretos y también en colores llamativos y estampados con un motivo ganador, los cuadros, en todos sus tamaños y formatos. Pues de todas las chaquetas, nuestra preferida es la que hoy te presentamos.

Motivos tenemos de sobra. Por su patrón clásico, su imagen de líneas depuradas, su confección impecable, sus materiales de gran calidad y su estilo atemporal, todo eso y mucho más en una blazer que nos ayudará a arrasar.

placeholder La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)
La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para la parte exterior de la americana de Massimo Dutti se ha empleado un tejido de lana 100% estampado a cuadros en tonos marrones y para el interior de la misma, es decir, el forro de la chaqueta, un tejido de viscosa de color oscuro.

¿Sus señas de identidad? Cuello con solapas de muesca, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, hombros marcados, dos bolsillos con solapas a ambos lados de la prenda, puños rematados con tres pequeños botones a contraste, largo regular y como broche de oro, una pequeña abertura en la parte trasera del bajo. Simplemente, una blazer impecable.

placeholder La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)
La elegante blazer de cuadros de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estarás deseando saber cuánto vale, pues no te hacemos esperar más y te revelamos que la nueva americana de Massimo Dutti cuesta 150 euros. No pienses en el desembolso inicial y mírala como tu gran inversión de este otoño, porque así es, una pieza que permanecerá intacta y en el mismo estado en tu guardarropa durante años y a la que podrás recurrir siempre con la garantía de que a su lado tu look jamás desentonará.

No lo dudes y combínala con tu colección de básicos. Junto a un 'total black' como nos propone la firma, con sudadera y jeans, con una camisa blanca y un pantalón sastre, o sobre un vestido fluido, no cabe duda que admite todo tipo de combinaciones con prendas lisas.

Massimo Dutti Inditex Abrigo
El redactor recomienda