Acierta con el jersey blanco Zara para looks sofisticados de otoño e invierno
  1. Estilo
  2. Moda
infalible

Acierta con el jersey blanco Zara para looks sofisticados de otoño e invierno

Zara saca al mercado un jersey de cuello alto de lana alpaca que puede convertirse en la joya de tu armario para looks elegantes en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)
Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)

Un jersey claro en otoño e invierno ocupa un puesto fundamental en nuestro fondo de armario. Lo más seguro es que no necesitas una explicación porque tu misma sabes que es uno de esos esenciales de la temporada que no puede faltar tan pronto como empieza a hacer frío. Es por eso que nos complace anunciar que ya tenemos el primer jersey blanco del otoño gracias a Zara.

Lo que nos ocupa el día de hoy es una versión realmente auténtica, infalible y atemporal. En la colección otoño invierno de Zara, hemos dado con un jersey blanco (blanco de verdad) que puedes atesorar en tu armario por muy poco y que te resolverá infinitos looks cada año.

placeholder Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)
Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha volcado con la creación de un jersey maravilloso que realmente no necesita de ningún truco oculto bajo la manga para colarse en tu lista de deseos del mes. Tan infalible como una camisa blanca y tan elegante como unos salones joya de lujo, hemos decretado que este jersey blanco de cuello alto lo tiene todo para pasar a formar parte de tu colección de comodines para looks elegantes y sofisticados.

Concretamente los diseñadores han volcado todo su talento para dar con un diseño confeccionado en tejido mezcla de nailon y acrílico con un 27% de lana alpaca. Una composición que garantiza que estamos ante una prenda versátil que se puede adaptar fácilmente a las temperaturas de otoño y a las de invierno sin acalorarnos o hacernos pasar frío cuando haya días más cálidos. Ahora sí, podemos pasar a analizar su corte y todas las ventajas de tenerlo en nuestra colección.

placeholder Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)
Jersey blanco de lana de Zara. (Cortesía)

Aunque no cabe duda que su color blanco Cal tiene mucho que ver con el hecho de que podamos declararnos fanáticas absolutas de este diseño, lo cierto es que tiene un alma minimalista y tremendamente acertada. Estamos ante un jersey de cuello subido, manga larga y hombros caídos que no tiene más detalles y precisamente por eso irá directamente a tu fondo de armario. Es un clásico que nunca pasa de moda y que puede hacerte triunfar por todo lo alto.

Basta con mirar esta prenda de cerca para estar absolutamente convencidas de que su tejido suave y cálido nos hará apostar por ella una y otra vez. Además, se encuentra disponible en tallas que van desde la S a la XL garantizando, gracias a su elasticidad, que podemos ficharlo más o menos holgado dependiendo de cuál es nuestro gusto personal. Además, no podemos olvidarnos de que el blanco combina con todo y es adecuado para looks casuales con vaqueros tanto como para unos más formales con una falda plisada y zapatos de tacón.

placeholder Jersey verde de lana de Zara. (Cortesía)
Jersey verde de lana de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con habernos acercado un básico imprescindible que queremos tener cada año, los diseñadores apostaron también por sacar al mercado un modelo del color verde de moda. Por tanto, por un precio de 40 euros puedes hacerte con una prenda que siempre será tendencia y con un jersey de color llamativo que estará especialmente en boga este otoño e invierno.

Independientemente del que elijas, tendrás atuendos triunfales cada vez que te enfundes en esta propuesta de Zara. Tienes nuestra palabra.

Jersey Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda