Falda midi y polo: el total look de Zara que no te querrás quitar en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia total

Falda midi y polo: el total look de Zara que no te querrás quitar en otoño

Zara saca al mercado un total look de color marrón formado por una falda midi y un polo que puede causar una revolución de estilo en tu armario desde hoy mismo

Foto: Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)
Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)

Arranca oficialmente el otoño y parece que los tonos tierra se adueñan de nuestro armario. Las gabardinas camel, las botas marrones y los jerséis finos de color crema o beis serán el elemento cohesionador de nuestros atuendos de la temporada y, precisamente por eso, sabemos que la falda midi que hemos encontrado en Zara te interesa mucho.

El equipo de diseño de la tienda se ha dado a la tarea de conquistarnos con un total look que nos ha dejado sin palabras. Las novedades de Zara vienen bien cargadas de propuestas en tonos tierra que te harán recurrir a los colores por excelencia del otoño. A continuación, prepárate para enamorarte de una falda midi de punto y un polo a juego que pueden inyectar estilo a tu armario en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)
Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha logrado colarse en nuestra lista de deseos una vez más con un conjunto de dos piezas que puede convertirse rápidamente en uno de nuestros looks color tierra preferidos de la temporada. Estamos seguras de que incluso cuando ya haya terminado el otoño seguiremos considerando que esta espectacular falda midi y polo de color marrón son uno de los fichajes estrellas de los primeros meses de la época de frío.

En primer lugar, hablemos de la fada. El modelo con el que se ha volcado el equipo de diseño es minimalista pues no necesita de grandes trucos para ganarse nuestro visto bueno. Se trata de una falda midi de tiro alto, cintura elástica, bajo acabado con abertura en la parte posterior y detalle de cuerpo acanalado sutil que ha sido confeccionada en tejido de algodón con un 7% de elastano en trama. A la venta por un precio superasequible que no supera los 13 euros, es una prenda elástica que se adapta a la silueta con facilidad y que puede ser tuya en la talla S, M o L.

placeholder Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)
Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, cuando pasamos analizar las virtudes del polo, nos topamos con una prenda de corte oversize confeccionada en tejido 100% algodón. Se trata de un diseño amplio de cuello solapa con cierre de botones y mangas largas que combina de maravilla con pantalones, faldas y bermudas de color negro, marrón, beis o crema. A la venta por solo 13 euros, solo tienes que elegir tu talla (de la S a la L) y prepararte para causar sensación en los próximos meses.

Aunque nos fascina como se ven estas dos propuestas de Zara como parte de un look total de color chocolate, lo cierto es que si nos las imaginamos por separado el resultado es igual de estiloso. El polo puede ser la pareja ideal de tus vaqueros skinny preferidos con unas botas altas de piel, así como la falda puede ser el complemento perfecto de un top corto satinado y unas sandalias de tiras elegantes para un look de noche elevado.

placeholder Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)
Total look marrón con falda y polo de Zara. (Cortesía)

Independientemente de lo que hayan dictado los desfiles de las capitales de la moda para los meses de frío, hay estilos clásicos que nunca pasan de moda y siempre son un acierto en esta época del año y las prendas en tonos tierra son uno de ellos. Además, siempre puedes incorporar las tendencias de otoño e invierno de este año a tus estilismos con complementos llamativos de colores vivos o con estampados de animal print retadores.

Zara ha dado justo en el blanco no solo porque nos ha acercado dos prendas atemporales a precio de infarto (que también), sino además porque ha logrado colarse en el fondo de armario de infinidad de clientas con una falda y un polo que podemos combinar con infinidad de piezas básicas. Nos declaramos fanáticas.

Moda otoño-invierno Zara España Falda
El redactor recomienda