Básico, cómodo y de tendencia: el vestido de punto de Zara que debes comprar
  1. Estilo
  2. Moda
TODO EN UNO

Básico, cómodo y de tendencia: el vestido de punto de Zara que debes comprar

Ríndete ante los múltiples encantos que escode el nuevo vestido de punto de la marca de Inditex y disfruta de un otoño estiloso, muy confortable y trendy

Foto: El vestido de punto de Zara. (Cortesía)
El vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Siempre están ahí año tras año, pero cierto es que esta temporada están adquiriendo los vestidos de punto son aún más tendencia absoluta. Si te das una vuelta por las tiendas lo confirmarás, sus catálogos están repletos de vestidos confeccionados con punto y una de las marcas asequibles que más modelos esconde en su colección es Zara.

De entre todo su muestrario hemos seleccionado un vestido de punto brillante, literal. Además es cómodo, apunta a básico, será tu aliado para crear esos looks sin esfuerzo que tanto necesitamos tener colgados en el guardarropa durante los meses venideros y por si fuera poco, es trendy. Te lo advertimos: este vestido de Zara será el primero de muchos y si no tiempo al tiempo.

placeholder El vestido de punto de Zara. (Cortesía)
El vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Un vestido y un look de tendencia, porque hasta la combinación junto a un pantalón (también de punto) que el equipo de estilistas de Zara nos propone es lo más y anota, ya es un outfit fijo en el fondo de armario de las prescriptoras de moda danesas.

Estilismo a un lado, insistimos en señalar que la prenda imprescindible de la temporada es el vestido de punto y si vas a iniciarte en este tipo de diseños, empezar de la mano de la marca de Inditex y caer rendida ante los múltiples encantos de su nuevo modelo es un buen punto de partida. ¿Quieres saber cuánto cuesta? Tuyo por 30 euros, te quedará escoger tu talla ideal entre la S, M y L y nuestra recomendación en cuanto a este tipo de vestidos es tirar por lo alto y apostar por una medida superior a la que luces habitualmente, solo así mantendrás esa imagen de prenda comfy y holgada.

placeholder El vestido de punto de Zara. (Cortesía)
El vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de color gris oscuro (casi negro) que mezcla punto, viscosa y fibra metalizada en su trama, si te fijas se trata de un material de aspecto desahogado y placentero con un acabado brillante que vira hacia el dorado.

En cuanto a su diseño se trata de un vestido largo con el cuello redondo, sin mangas, con las sisas amplias y caídas, escote pronunciado en la espalda, corte recto y silueta final tipo sirena con el bajo evasé. No se pega, proporciona libertad y ligereza en los movimientos y te hará sentir cómoda, estilizada y muy femenina durante todo el día, comprobado.

placeholder El vestido de punto de Zara. (Cortesía)
El vestido de punto de Zara. (Cortesía)

Después de este profundo análisis y convencida de que su compra es obligatoria, ahora sí puedes decirlo, ¡bienvenido vestido de punto de Zara! El ejemplar que dará el pistoletazo de salida a tu colección de esenciales de otoño y con el que vas a disfrutar de grandes jornadas de estilo y confort.

¿Quieres más? Rebusca en el catálogo de la firma de Inditex para encontrar vestidos de punto similares al que hoy te hemos presentado y, ya que vas a adquirir uno, aprovecha el momento y suma al armario dos o tres, ten claro que ellos serán tus nuevos preferidos.

Vestido Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda