Aterriza en Massimo Dutti el bolso de piel XL que merece tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Es una necesidad

Aterriza en Massimo Dutti el bolso de piel XL que merece tu armario

Massimo Dutti ha diseñado un bolso de cuero lujoso con el que sumarse a la moda de los maxicomplementos es pan comido y una declaración de intenciones

Foto: Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El año pasado fuimos testigos de cómo la los complementos de moda se dividían en dos grandes grupos. Por un lado estaban los de tamaño mini y por otro los maxi, una tendencia que parece se va a repetir en esta temporada otoño-invierno 2021-2022. Una conclusión que se confirma tras ver triunfar, apostando por lo maxi, el nuevo bolso para la temporada que ha llegado a Massimo Dutti.

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha dado a la tarea de conquistarte con un bolso XL que marcará un antes y un después en tu estilo. Así como consideramos que unas botas altas de cuero son imprescindibles, este bolso de piel de Massimo Dutti es un 'must have' en toda regla.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño ha escuchado los clamores de todas las compradoras que ya han tenido suficiente de los bolsos pequeños y las bandoleras medianas en las que resulta imposible llevar todas nuestras pertenencias imprescindibles del día a día. Es por eso que nos presentan un espectacular accesorio elegante realizado con materiales de una excelente calidad que garantizan que pasará a formar parte de nuestro fondo de armario por los siglos de los siglos.

Nos conquistan con un bolso shopper realizado en corte de piel bovina curtida en tenerías certificadas por el 'Leather Working Group' y pertenece a la línea 'Join Life Care for Planet' de la tienda. Este protocolo audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos en los procesos de curtición para dar con un producto más sostenible y comprometido con la protección del medio ambiente.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, se trata de un bolso que cumple al pie de la letra con la tendencia maxi pues tiene 74 centímetros de ancho, 36 de alto y 28 de profundidad. Unas medidas amplias y cómodas que garantizan que podemos llevar prácticamente cualquier cosa que podamos necesitar en un día largo de trabajo lleno de compromisos. Desde el portátil, un termo, maquillaje y el monedero, hasta un look elegante y unos zapatos de tacón para cenar y tomar algo después del trabajo.

Además de esto, los diseñadores se han asegurado de que se trata de un bolso cómodo y práctico con dos asas de mano (u hombro), un compartimento principal amplio con un bolsillo interior para llevar esas pertenencias que conviene tener a la mano. Por otro lado, esta propuesta que se ha colado en nuestra lista de básicos de la temporada puede ser tuya en un color marrón oscuro o en una tonalidad topo apta para atuendos más claros.

placeholder Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aún estás a tiempo de ficharlo en cualquiera de los dos colores disponibles. Sin embargo, las compradoras no tardarán en descubrir esta joya lujosa y atemporal y precisamente por eso harías bien en adelantárteles fichándolo por 170 euros antes de que arrase.

Máximo Dutti ha sacado del mercado un bolso en el que merece la pena invertir parte de nuestro presupuesto fashion, pues es un básico imprescindible que usaremos en infinidad de ocasiones y a lo largo de muchos años. Ahora que ya tenemos un bolso maxi de piel eterno, podemos darnos a la tarea de encontrar unos botines de tacón igual de infalibles.

Massimo Dutti Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda